Atracador de transporte público fue capturado por policías de Barcelona - Lea Noticias

Atracador de transporte público fue capturado por policías de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un sujeto conocido como “Albertico”, dedicado presuntamente al robo de transporte público, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona, en horas de la mañana de ayer.

Así lo dio a conocer el director general de este Centro de Coordinación Policial, Franklin Barrios, quien señaló que el procedimiento se realizó en el marco del Plan de Seguridad ciudadana DIBISE, y previas instrucciones de la ciudadana alcaldesa Inés Sifontes de desplegar operativo en diferentes puntos de la jurisdicción.

Com Franklin Barrios

La aprehensión de José Alberto Ocaña Yeguez de 25 años, se llevó a cabo por funcionarios apostados en el Bulevar 5 de Julio, previa denuncia de una usuaria de la ruta de la Vía Alterna de Barcelona.

“Según la denunciante el día jueves 24 de este mes, el sujeto mencionado subió a una unidad de transporte público, y portando arma de fuego la sometió y despojó de su teléfono celular marca Blackberry. El pasado lunes 28, en esta misma ruta, la denunciante se encontró con el sospechoso, quien al reconocerla la amenazó de agredirla si lo denunciaba”, explicó Barrios.

El jefe policial indicó que el presunto ladrón, quien esta residenciado en la calle principal de El Vidoño, se le incautó un bolso tipo koala, color verde y negro, contentivo de un facsímile tipo pistola, color negro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuperado

En otro procedimiento realizado en el sector La Chica del Bulevar 5 de Julio de Barcelona, se logró recuperar una motocicleta marca Keeway, modelo Speed 150, tipo paseo, color negra, serial carrocería TSYPEJJ117B228638, serial motor KW16FMJ7127068, placa GAO-481.

Esta unidad se encuentra involucrada en las actas procesales número I-581962, de fecha 11 de octubre de 2010, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub Delegación Barcelona, por alteraciones en sus seriales.

(Fuente: Prensa de la alcaldía de Barcelona)

Temas relacionados

Deje un comentario