Aveledo: "Estamos locos de que llegue el siete" - Lea Noticias

Aveledo: «Estamos locos de que llegue el siete»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos preparados para ser gobierno y en esta recta final estamos trabajando en tres aspectos: Los actos de remate o cierre que están enfocados en informar sobre los planes de educación y salud; la preparación para la gobernabilidad, estableciendo los canales de comunicación con todos los factores; y en la defensa del voto a través de los testigos”.

DSC_0022

Así lo afirmó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, quien sentenció de manera contundente que “estamos locos de que llegue el siete”, refiriéndose a las próximas elecciones presidenciales de octubre.

Aveledoexpresó que por cada mesa habrá tres testigos lo que se traduce en unos 120 mil en todo el país. El dirigente nacional le reiteró a la población la confidencialidad del sufragio, “votar es secreto y es seguro, garantizaremos que esos sufragios estarán bien cuidados”.

Segúnel vocero de la MUD no hace falta explicar cómo está el ambiente político, pues “todo el que vio ayer (jueves) la actividad de Capriles en Puerto La Cruz se pudo dar cuenta de cómo está de buena la cosa”, en alusión al éxito de la caravana del candidato presidencial CaprilesRadonski.

“Para entender lo que está pasando hay un instrumento para leer que es el ´carómetro´, que la gente vea nuestras caras y vea las de los partidarios del candidato a la reelección y comparen… Uno se da cuenta que en verdad algo bueno está pasando”, sentenció Aveledo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado del representante nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Arístides Hospedales, Aveledo expresó su satisfacción  por visitar Anzoátegui territorio que considera un “montículo” importante en el que las fuerzas de la unidad demostraron con trabajo y perseverancia que se puede alcanzar el éxito. “En las elecciones parlamentarias obtuvimos un resultado espléndido y luego las primarias fueron brillantes”, dijo.

El dirigente nacional se declaró contento por acompañar y atender el llamado del jefe de campaña de Capriles en la entidad, Antonio Barreto Sira, a quién vaticinó será el próximo gobernador de Anzoátegui.

Barreto Sira, aspirante por la Mesa de la Unidad a la magistratura regional, agregó que la presencia deAveledo en el estado tiene como objetivo incentivar a las comunidadesanzoatiguenses al voto masivo y a promover la opción de la MUD en el tarjetón electoral. El mensaje será llevado a otras regiones del oriente del país.

El integrante del Comando Venezuela nacional citó como ejemplo de democracia y éxito de la organización de la unidad a los candidatos a alcaldes y aseguró que nadie los puso ni nombró, sino que fueron electos en un proceso limpio y de consenso “y eso da fuerza y tranquilidad”.

“El compromiso de Capriles es serio, su intención es la de gobernar para todos por  igual sin divisiones ni exclusiones”, expresó el vocero a la vez que enfatizó que “uno puede notar que la estrategia del odio y la división ha fracasado, queremos laconvivencia en paz de todos los venezolanos independientemente de su color político”.

Tareas

Como responsable de la política exterior de la campaña indicó que ha encabezado delegaciones en Madrid, Berlín, Londres, México, Uruguay, Perú, El Salvador, para explicar y llevar el mensaje de la alternativa en Venezuela.

“Hemos sido recibidos con seriedad y cordialidad. La política exterior de Capriles es defender los intereses de Venezuela. No hemos ido con intención de pedir apoyo o respaldo parala campaña, sino que consideramos que el trabajo de cambiar a un gobernante es tarea de nosotros y lo vamos a hacer”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aveledose refirió que al ser el comisionado de enlace con el Plan República solicitó una reunión con el general Wilmer Barrientos, la cual está siendo tramitada a través del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Queremos  un proceso electoral limpio, que el Plan República cumpla con su función de garantía de la seguridad  y esperamos que también se de esa conexión institucional en todos los estados entre cada uno de los jefes de campaña y los representantes del ente de resguardo del proceso comicial”.

[Fuente: Prensa Comando de Campaña Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario