Aveledo: “Hay 18 maneras de votar por Capriles Radonski este 7 de octubre” - Lea Noticias

Aveledo: “Hay 18 maneras de votar por Capriles Radonski este 7 de octubre”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo,  ratificó -esta mañana-  que hay 18 tarjetas para votar por Capriles y todas tienen un mismo objetivo. “Son 18 maneras de votar por el progreso. Todas unitarias porque confluyen en un mismo fin”, dijo.

LATAM-SUMMIT/VENEZUELA-OPPOSITION/

Aveledo enumeró  las diferentes tarjetas que apoyan a Capriles Radonski con sus respectivos partidos y en las cuales pueden votar todos los venezolanos en las elecciones del 7 de octubre. En tal sentido dijo que además de la tarjeta de la Unidad, con el logo de la MUD, están las de Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, MIN-Unidad, Avanzada Progresista, Movimiento Progresista de Venezuela, Unidos para Venezuela, Voluntad Popular, Vanguardia Popular, Movimiento Ecológico de Venezuela, NOE, Democracia Renovadora, Visión Venezuela, Moverse, Pro Comunidad, Va pa´lante, Fuerza Liberal y La Fuerza del Cambio.

En cuanto a las características de la alianza de los partidos, independientes y organizaciones sociales, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad dijo que en ella todos poseen la misma nacionalidad y como tal,  son uno solo, y además tener diferencias. “Todos somos venezolanos en una sola Venezuela. Podemos tener diferencias, ver las cosas de modo distinto y a veces contrapuesto, pero todos somos venezolanos y Venezuela es una sola. Y la Unidad es un camino de diálogo y entendimiento, una demostración de que cuando hay responsabilidad, podemos ponernos de acuerdo y trabajar juntos.”, sentenció.

También recordó el trabajo que desde la Unidad han realizado durante todos los años de su constitución, siempre unidos. “Unidos, construimos el marco institucional para definir una política a largo plazo y generar el espacio y las reglas para consensuar estrategia, programa y candidato unitarios y exitosos. Y hemos cumplido.”, concluyó Aveledo.

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario