GNB 75 aprehendió a dos personas con más de una tonelada de alimentos de primera necesidad - Lea Noticias

GNB 75 aprehendió a dos personas con más de una tonelada de alimentos de primera necesidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando un duro golpe al acaparamiento y especulación en el estado Anzoátegui, efectivos del Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana siguiendo instrucciones del G/B Endes Palencia jefe del Core 7 apresaron a dos personas con más de una tonelada de alimentos de la cesta básica.

16301681303839clipimg03

El Comandante del D-75 TCnel José Miguel Montoya informó que en el punto de control ubicado en el peaje Mesones de Barcelona, fue retenido un camión Chevrolet C-10 color rojo, placas 011-XAM conducido por el ciudadano Víctor Pineda Aranguren (63) y en cuyo interior se encontraban 856 unidades de papel higiénico, 412 kg de harina de maíz, 163 kg de espagueti, 68 kg de azúcar refinada, 45 unidades de café de 250gr cada una, mercancía la cual tenía como destino la población de Urica donde se presume iba a ser comercializada a elevado costo.

El TCnel Montoya también refirió que en otro procedimiento realizado en dicho punto de control fueron incautados 397 kg de azúcar refinada, transportados en un vehículo camioneta Ford Escape Gris año 2.007 placas SBF-84C, de la cual el ciudadano Rafael León Armas (52) no presento factura comercial y se presume que dicha mercancía iba a ser comercializada a precios altos al pueblo en general.

Estas personas no pudieron justificar la tenencia de la mercancía, motivo por el que fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

[Fuente: Prensa Destacamento 75]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario