Aveledo: Nuestra competencia no es entre tarjetas, sino entre modelos de país - Lea Noticias

Aveledo: Nuestra competencia no es entre tarjetas, sino entre modelos de país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dirigente políticos Diego Arria y Herman Escarrá anunciaron su adhesión a la Tarjeta de la Unidad y manifestaron que consideran el instrumento como la “vía hacia el nuevo camino que los venezolanos podemos tomar”.

El constitucionalista Herman Escarrá celebró la labor del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo y resaltó que esta tarjeta es un símbolo de  la Unidad, pluralidad y democracia que caracteriza a la alternativa democrática. Por su parte, Arria se mostró complacido por este logro de la coalición,  y afirmó que este será el espacio del tarjetón en el que los venezolanos independientes manifestarán  su voluntad,  el próximo 07 de octubre.

En su intervención, el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo celebró la decisión de estos distinguidos líderes independientes. “Me contenta mucho que ambos hayan venido a sumarse a esta opción y manifestaran  públicamente ser partidarios de nuestra tarjeta”.

Agregó que todas las maneras de votar  por  Capriles son legítimas y reiteró que la lucha de la Unidad no es por una tarjeta electoral, sino por un modelo de país. “El actual Presidente propone un modelo inventado en el siglo XIX y fracasado en el siglo XX, Capriles propone progreso y futuro para todos los venezolanos”.

Por otra parte, haciendo referencia al próximo lanzamiento de un satélite de Venezuela, Aveledo sentenció que esto prueba que el Gobierno está en la estratosfera y  no en la tierra con los ciudadanos. “Podrá estar en la era del espacio un Gobierno que no ha podido manejar el sistema eléctrico. Hay entre  cinco y diez apagones diarios en Vargas;  en  Zulia,  Corpoelec realiza cortes sin aviso previo; en Falcón estuvieron 11 horas sin servicio eléctrico; también se registran apagones en Mérida, Aragua y  Sucre. El Gobierno aplica cortes de luz equivalente a 770 megavatios por día,  esa es la realidad. Si no pueden manejar la energía eléctrica,  que van a manejar un satélite en el espacio!. Que se ocupe de los que tiene que ocuparse: los problemas de los venezolanos”. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, se refirió al plan Pon Tu Huella que emprendió el Consejo Nacional Electoral y reiteró –a partir de las declaraciones de los mismos rectores– que la huella no es indispensable para ejercer el voto en la jornada del 07 de octubre.  “El que quiera ir,  vaya y el que no,  no vaya, tendremos nuestros testigos en el proceso para que no quede ninguna duda de que estamos participando”.

“Ellos quisieran que nos retiráramos, porque eso les ahorraría una circunstancia muy incómoda que es tener que decirle al candidato Presidente que perdió (…) Nosotros tenemos un candidato que está haciendo lo que tiene que hacer,  y que tiene al Presidente como el Coyote y  el Correcaminos,  inventando encuestas,  mientras  nuestro candidato anda recorriendo el país. Lo que está pasando es eso, el país está cambiando, está amaneciendo y tiene una esperanza en futuro”, concluyó el secretario ejecutivo de la Unidad.

 

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario