Aveledo: "Un régimen ilegítimo no puede andar con desplantes a otros gobernantes de otros países" - Lea Noticias

Aveledo: «Un régimen ilegítimo no puede andar con desplantes a otros gobernantes de otros países»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo calificó la reacción de Nicolás Maduro sobre el encuentro entre Capriles y Santos  como infantil y malcriada.

AveledoUnidad-13-660x330

“Colombia no tiene nada que explicar, porque lo que ha hecho su gobierno es normal y lógico. Elías Jaua no conoce ni comprende los usos de la diplomacia. Su arenga amenazante a los embajadores, en abril, plena de obvias falsedades, fue contraproducente a los intereses de los ilegítimos, que rayan a Venezuela en el mundo”, enfatizó.

Aveledo apuntó que Elías Jaua ni siquiera sabe que para anunciar un nombramiento de Embajador,  es elemental  solicitar y recibir el beneplácito. “Desde que la Casa Amarilla la convirtieron en «Casa Roja», va de ridículo en ridículo. Porque una cosa es encapucharse, y otra dirigir la diplomacia de un país.  A este gobierno Ilegitimo le duele que Capriles, para la mayoría de los colombianos goce de 54% de favorabilidad, lo que le convierte en el político latinoamericano más popular, según la Gran Encuesta Colombia Opina de RCN Radio y RCN Televisión, la FM y la revista Semana, realizada en pleno clímax electoral venezolano”, indicó.

“Seguiremos viajando, seguiremos diciendo la verdad. Tienen el poder pero no tienen razón ni dicen la verdad, por eso nadie les cree, aunque muchos disimulan”, refirió Aveledo, al tiempo que manifestó que un gobierno de dudosa legitimidad de origen, no puede andar con desplantes y amenazas a gobernantes de otros países.

“Con esas actuaciones lo que lo que revelan es su intolerancia política y su talante anti democrático porque les atormenta que se diga la verdad”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Unidad Venezuela

Deje un comentario