Avenida Los Haticos en Maracaibo también contará con sistema de seguridad - Lea Noticias

Avenida Los Haticos en Maracaibo también contará con sistema de seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la edición de su programa televisivo “Pablo Pérez Contigo”, el Gobernador del estado Zulia informó que la avenida Los Haticos de Maracaibo, reinaugurada este domingo, también contará con un sistema de tele-vigilancia que contribuirá con la seguridad de esta importante arteria vial.

IMG_5719 copia

“La semana que viene se empezarán a instalar las cámaras de seguridad en Los Haticos, como parte de un moderno sistema de tele-vigilancia. También se activará un plan de patrullaje exclusivo para esta avenida, y en la mañana una brigada ciclística para combatir el hampa en esta zona”, informó Pablo Pérez.

Asimismo, aseguró que esta avenida, bautizada con el nombre de Monseñor Roberto Lücker, será iluminada y decorada en Navidad, tal como se hace tradicionalmente con la avenida Bella Vista y con la Curva de Molina.

“Esta avenida representa el cambio que todos los venezolanos necesitamos. La Venezuela de Los Haticos de ayer, en donde el Gobierno nacional nos ha tenido todo este tiempo, no es la Venezuela que queremos; los ciudadanos queremos a la Venezuela de Los Haticos de hoy, que aspiramos tener a partir del siete de octubre, cuando elijamos un nuevo presidente”, expresó.

Sobre la obra, Pérez aseguró sentirse feliz y complacido por haber recibido la noticia de la reapertura de una cauchera que había cerrado sus puertas hace algún tiempo y cuyos dueños decidieron reabrir esperanzados en que esta modernización contribuirá con la reactivación comercial de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con esta obra derrotamos al pesimismo, al centralismo y a muchos que no creían que íbamos a terminar con esta modernización. A pesar de todas las dificultades económicas, y de escasez de materiales, la pudimos culminar, para levantar la autoestima de sus habitantes”, expresó.

Aseguró que el sector Danilo Anderson, ubicado en esta arteria vial, dejó de ser una barriada y se convirtió en una urbanización. Al respecto, Pérez aseguró que “esto es lo que tenemos que hacer con toda Venezuela.

IMG_5817 copia

Asimismo, el jefe del Ejecutivo regional informó que ya el Gobierno del Zulia está trabajando en proyectos para la modernización del barrio Bandera Azul, y que dentro de poco se iniciarán estos trabajos.

En el programa televisivo del Gobierno del regional, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Romero, se refirió a los problemas agroalimentarios que existen en el país y mostró modelos fracasados en los que el Gobierno nacional ha invertido millones de bolívares. Asimismo, presentó una serie de denuncias sobre el contrabando de gasolina en la zona del Sur del Lago.

Dijo que el Gobierno nacional no abastece a las bombas de gasolina con regularidad. Asimismo, aseguró que el tema del contrabando de combustible enmarca un problema de impunidad, puesto que el Gobierno no ha querido castigar a los actores de este delito.

El baluarte zuliano del programa fue el reconocido maestro Freddy Padrón, director de la Orquesta de Viento “José Luis Paz” y de la Orquesta Típica Infantil “Don Ciro Adarme”; quien nació en una familia de vena musical y se ha destacado como un excelente trombonista.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario