“La seguridad le compete es al gobierno regional”, afirma candidato a concejal de Voluntad Popular - Lea Noticias

“La seguridad le compete es al gobierno regional”, afirma candidato a concejal de Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo que asegura Néstor Martínez es un insulto y como siempre, el gobierno regional escurriendo el bulto en cuanto a la seguridad. Néstor Martínez, más allá que un factor político debe ser eficiente y consciente para solventar el problema de la inseguridad”.

La seguridad le compete es al gobierno regional

Así, el candidato a concejal por el municipio García, Gabriel Alarcón replicó al Director del Instituto Neoespartano de Policía, (INEPOL) señalando que la responsabilidad de la seguridad recae en los hombros del gobierno nacional y regional. “La campaña de ‘Valla’ Figueroa se basó en las tan mentadas Seguridad y Desarrollo. No vemos ni uno ni otro. Las declaraciones politiqueras, los ciudadanos ya no se la calan más. No terminamos de entender cómo a Néstor Martínez se le ocurre pedir que se cree la policía municipal cuando es de competencia regional y nacional”, señaló.

García “a la buena de Dios”

Alarcón indicó que el municipio García está abandonado en cuanto a seguridad. Informó que muchos de los sectores del municipio han sido dejados “a la buena de Dios”. “Sacaron a la policía del Mercado de Conejeros, así como a los que custodiaban El Valle del Espíritu Santo, y más aún Villarosa, que es donde se concentra la mayor cantidad de ciudadanos del municipio. ¿Esta es la eficiencia que dice tener el gobierno?” expresó.

Aseguró que en el municipio García, hay un proyecto de Policía Municipal y que con la escogencia de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, garantizarán y promoverán el debate de proyectos de todos los ciudadanos. “Tenemos la vocación, la juventud, las ganas y lo novedoso. Queremos lo mejor para todo nuestro municipio”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario