Bad Bunny y Kendall Jenner: el beso que confirma su relación - Lea Noticias

Bad Bunny y Kendall Jenner: el beso que confirma su relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secreto a voces dentro del mundillo de las ‘celebs’ ha dado un paso de gigante. Asi lo destaca 20minutos.es:

Ahora cuando Tití le pregunte a Bad Bunny si tiene muchas novias, en teoría, tendrá que decir que no, que se va a portar bonito con los nuevos ojitos lindos que ha conocido recientemente. Y esos ojos no son sino los de Kendall Jenner, porque el cantante y la Kardashian han sido por fin fotografiados en la misma escena y, además, besándose.

Hasta ahora, únicamente se les había podido ver saliendo del mismo local aquella noche en que cenaron con Justin Bieber y Hailey Baldwin en una cita doble en el Nobu Malibu, un conocido restaurante de cocina japonesa en la costa de California. Sin embargo, ni siquiera esa noche salieron juntos del establecimiento y, por tanto, no había imágenes de los dos.

Ahora que parecen estar más asentados, ya no habría esos problemas.De ahí que por fin se pueda hablar de su primera fotografía juntos, pues en ella aparecen el cantante puertorriqueño de 28 años —este mismo viernes alcanzará los 29— y la modelo y empresaria de 27, que recientemente rompía su relación con Devin Booker, más cerca que nunca y dándose las buenas noches.

En esta ocasión también fue una cena con amigos, incluyendo a la hermana pequeña de la modelo, Kylie Jenner. Tuvo lugar el martes por la noche, en otro famoso restaurante también de comida asiática, Sushi Park, en la zona de West Hollywood. Si las imágenes tardaban un día en salir es porque se ha esperado a si ellos querían hacer algún tipo de declaración o que lo hicieran sus representantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según informan medios como el portal de noticias TMZ, no actuaron como pareja, sino rodeados de sus guardaespaldas, mientras estaban en la zona de los balcones del local —un famoso punto de encuentro de celebrities en Los Ángeles, pues allí han sido fotografiados Beyoncé y Jay-Z, Charlize Theron, Chris Pine o el susodicho matrimonio Bieber- pero sí cuando se despidieron.

Fue en ese momento de darse las buenas noches cuando Kendall rodeó con su brazo a Bad Bunny y tras un abrazo llegó el primer beso. Más tarde, cada uno se iba en su propio coche. Sea como fuere, ya hay cierta expectación por cuándo será el momento en que den paso a la confirmación oficial.

Fuente: 20minutos.es

 

Deje un comentario