Demi Moore lució cadavérica en el estreno de “Margin Call” - Lea Noticias

Demi Moore lució cadavérica en el estreno de “Margin Call”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nudo dramático por el cual atraviesa actualmente el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore, parece no tener solución momentánea. Mientras algunos medios aseguran que la pareja ya está adelantada en el proceso de divorcio, otras fuentes insisten en que las peripecias que está haciendo Kutcher para que Moore lo perdone, están surtiendo efecto.

image

 

Lo cierto es que la vorágine noticiosa, además del notable engaño que sufrió por parte de su esposo, han hecho que la actriz de 48 años entre en un estado depresivo que se manifiesta a través del poco apetito que tiene.

Fuentes revelan que Demi habría estado bebiendo demasiado alcohol y olvidando su dieta secreta, alimentación especial que la hacía lucir muchos años más joven de los que tiene.

Luego del escándalo, Demi se dejó ver en el estreno de la película Margin Call. Como era de esperarse, la actriz fue sin su todavía esposo. Y aunque todavía llevaba su anillo de casada, Moore sonrió poco, lució con varios kilos menos, y se mantuvo alejada de la prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario