Bajar de peso aumenta el deseo sexual en mujeres - Lea Noticias

Bajar de peso aumenta el deseo sexual en mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio realizado en Estados Unidos determinó que las mujeres que adelgazan tienen un mayor apetito sexual. Esto estaría relacionado con la acumulación de la grasa en el abdomen y la ovulación.

imagen-get

Según explicó el doctor Richard Legro a la publicación Medical News Today, las mujeres obesas o con mucha grasa localizada en el abdomen suelen sentir menos deseo pues esto se asocia con una mala respuesta a la inducción de la ovulación y con la disminución de las tasas de embarazo.

Para realizar la investigación se realizó un seguimiento durante 2 años a 29 mujeres con obesidad, antes y después de que les coloquen un bypass gástrico para ayudarlas a reducir su peso.

Según las mujeres estudiadas, después de someterse a la intervención no solo bajaron de peso, sino también sintieron un aumento en el deseo sexual y la excitación a pesar de que, en su orina, no se hallaron diferencias significativas en la frecuencia y calidad de ovulación.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario