Ballantine's sorprende con rumbas innovadoras - Lea Noticias

Ballantine’s sorprende con rumbas innovadoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ballantine’s, el whisky escocés más vendido en Europa, organizó una fiesta para compartir con medios locales y consumidores una experiencia de lujo. El Fortín de Magdalena, ubicado en Lecherías, Edo. Anzoátegui, fue la locación ideal para que los asistentes disfrutaran del mejor Plan Ballantine’s al ritmo de Dj Leo de Boogie Nights y la participación especial de Tomates Fritos.

P1010891

“Queríamos realizar una fiesta en un lugar poco usual, donde los consumidores pudieran sentirse a gusto, ser auténticos, mientras disfrutan de buena música y un Ballanatine’s Finest; para organizar esta celebración nos basamos en la esencia de nuestra nueva campaña comunicacional ‘By day by Nigth’: En el día eres médico pero por la noche puedes sentirte libre para ser tu mismo, para aplicar tu Plan Ballantine’s, irte de rumba o ser el Dj de la fiesta”, explicó Daniel Saizarbitoria, Gerente de Marca de Ballantine’s Venezuela.

La rumba se prendió cuando Los Tomates Fritos salieron a escena para darle fin a su gira 2012 denominada “Hotel Miramar”. Bailaron, saltaron y rockearon al mejor estilo que solo ellos pueden ofrecer sobre la tarima.

Tomates Fritos

Pero la fiesta no terminó allí, luego que terminarán de tocar Tomates Fritos le llegó el turno a Dj Leo de Boogie Nights dispuesto a »botar la casa por la ventana» y poner a todo el mundo a bailar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

P1010959

P1010904

Solo 180 personas pudieron asistir al evento y fueron los afortunados de celebrar una excelente noche, acompañados de buena música y por supuesto el mejor whisky de la mano de Ballantine’s.

P1010965

P1010996

Incluso Leo Rojas, creador del »Test incomodo» y »Quien quiere ganarse 5 lucas» en YouTube asistió al evento para disfrutar un evento inolvidable patrocinado por Ballantine’s.

P1010949

Ballantine’s desea difundir sus fortalezas en grande y transmitir a sus comunicaciones la energía característica de la marca, adultos mayores de 22 años, con espíritu innovador, activos, que buscan alternativas accesibles y de calidad para divertirse con sus amigos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ballantine’s cuenta con más 175 años de tradición, gracias a su estilo único le han otorgado el “Best Standard Blended Scotch Whisky” durante tres años consecutivos por el experto Jim Murray (2009, 2010, 2011) y ha logrado posicionarse como la primera marca de whisky escocés más vendida en Europa.

Con esta iniciativa Ballantine´s deja su huella en Puerto La Cruz y demuestra -una vez más- su interés de acercarse a los consumidores del interior del país, brindándoles la oportunidad de conocer y disfrutar este whisky escocés.

Por Alejandro Farías/ @AlejandrooFI

Temas relacionados

Deje un comentario