Banca Pública brindará productos financieros a personal de Petrocasa y Pequiven - Lea Noticias

Banca Pública brindará productos financieros a personal de Petrocasa y Pequiven

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de garantizar el buen vivir de las trabajadoras y trabajadoras de Pequiven y Petrocasa, el Banco de Venezuela y el Banco del Tesoro pondrán a disposición su amplia gama de productos y servicios financieros, informó el ministro para la Banca Pública, Cnel. (Ej) Rodolfo Marcos Torres.

NP Banca Pública brindará productos financieros a personal de Petrocasa y Pequiven18.06.12

La autoridad ministerial se reunió con el presidente de Pequiven, Saúl Ameliach, en la Sede Corporativa de la estatal petroquímica, donde se conformaron equipos de trabajo que pondrán al alcance del personal los beneficios y fortalezas de entidades financieras de la banca pública.

Marcos Torres, quien también preside el Banco de Venezuela y el Banco del Tesoro, anunció que próximamente ofrecerán a las trabajadoras y trabajadores de Petrocasa los beneficios del programa Mi Casa Bien Equipada, así como créditos hipotecarios, tarjetas de débito y chequeras, entre otros productos.

Añadió que a la brevedad aperturarán cuentas nóminas para brindar al personal mayor comodidad  y seguridad con el manejo de efectivo, y además extenderán el servicio de atención a los proveedores y clientes  de Pequiven y Petrocasa en lo referente a pagos.
Las reuniones de los equipos de trabajo se fijaron con una frecuencia mensual, y en lo sucesivo se integrarán el ministro y el presidente de Pequiven para conocer los avances alcanzados en materia financiera,  apoyo y vinculación de todos los productos y servicios que dispone las entidades bancarias del sector público.

En el marco del encuentro, el ministro Marcos Torres visitó la construcción de una petrocasa modelo que actualmente se construye en las instalaciones de la Sede Corporativa de Pequiven. “Estoy muy contento  por  la demostración de capacidad, unidad y fortaleza que tiene el Gobierno Bolivariano y el Presidente Hugo Chávez Frías a través Petrocasa, filial de Pequiven, que en tan poco tiempo es capaz de levantar una estructura de vivienda”, expresó el alto funcionario, quien agregó que  “juntos, de la mano de la Banca Pública, Pequiven y Petrocasa, apoyaremos a las comunidades más necesitadas de viviendas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Pequiven]

Temas relacionados

Deje un comentario