Banca pública anunció que los pensionados podrán optar por tarjetas de debito - Lea Noticias

Banca pública anunció que los pensionados podrán optar por tarjetas de debito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Estado para la Banca Pública y Presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, informó que los 2.460.000 pensionados, pueden optar por su tarjeta de débito.

torres-banca-publica

«La tarjeta de débito facilita el retiro de la pensión e impactará al sistema financiero pues ya no veremos a los abuelitos a las 4 de la mañana haciendo cola», dijo el ministro. ultimasnoticias.com.ve

Torres indicó que con este método los pensionados pueden acudir a cualquiera de los 15.000 cajeros que se encuentran habilitados en el país para el retiro de su pensión.

«La tarjeta de débito permite retirar el efectivo, pagar por punto de venta en cualquier local y se puede solicitar el saldo de la cuenta» acotó el ministro.

Indicó en la banca pública, el día de ayer se entregaron 9.900 tarjetas de débito a los pensionados.
Torres, indicó que es poco probable que con estas nuevas tarjetas se corra el riesgo de clonaciones o robos, pues desde la implantación del chip a las tarjetas de débito se ha disminuido este delito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario