Bandeja de jamón en supermercado tiene 110% de cerdo británico (foto + la burla) - Lea Noticias

Bandeja de jamón en supermercado tiene 110% de cerdo británico (foto + la burla)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ocurrió en Inglaterra y quien se dio cuenta del error fue una mujer vegetariana que le compró una bandeja de carne de cerdo cocida a su perro, informó el diario británico The Telegraph. Fuente.

jamon_al_110_facebook_ben_hewis

El portal del diario inglés Metro destaca la confusión que debe haber sentido la señora al ver que un 110 por ciento de carne de cerdo “no permitiría agregar cilantro, pimiento negra y frutos rojos”.

No obstante, todo tiene una explicación, que no por ello exime al productor del error: “Dado que el producto pierde humedad, se necesitan 110 gramos de cerdo para que el consumidor obtenga 100 gramos netos”, le explicó a ese diario un vocero de la compañía. He ahí el error: eran gramos, no porcentajes.

Como es natural, las críticas y burlas en las redes sociales no se hicieron esperar. «Menos mal que por lo menos no contiene carne de caballo», comenta un lector de la nota de The Telepraph.

Temas relacionados

Deje un comentario