Barbie aparece en la nueva edición de Sports Illustrated - Lea Noticias

Barbie aparece en la nueva edición de Sports Illustrated

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ejemplar estará disponible el 18 de febrero en formato digital y papel, y presenta a una Barbie modelando en traje de baño a rayas y lentes de sol sobre la cabeza, bajo el titular «La muñeca que lo empezó todo».

barbie

La campaña de lanzamiento contibuyó a generar polémica, publicando la portada junto a la palabra «unapologetic» (sin remordimientos) en las redes sociales. En respuesta, el portal web de madres Mommyish.com no tardó en criticar a Sports Illustrated y Mattel, propietaria de Barbie.

Además de Barbie también aparecen en la publicación Bar Refaeli, Heidi Klum, Tyra Banks, Kate Upton, Marisa Miller, entre más de una veintena de modelos de portada de ediciones anteriores, según comunicó Sports Illustrated.

«Barbie, como muchas otras de estas mujeres, hizo su debut público en traje de baño», afirma la revista, que indica que el fotógrafo Walter Iooss Jr. retrató a 22 muñecas de Mattel con distintos modelos de traje de baño.

[Fuente: Revistadominical.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario