Barça se impuso ante el PSG con doblete de Suárez - Lea Noticias

Barça se impuso ante el PSG con doblete de Suárez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El uruguayo Luis Suárez anotó dos goles para que el Barcelona derrotara 3-1 al PSG en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, que se disputó en el Parque de los Principes, en París.

luis suarez

El cuadro catalán amenazó con ponerse en ventaja al minuto 13, cuando un disparo de Lionel Messi pegó en el poste. El argentino tuvo revancha.

Al minuto 18, el “10” del Barcelona apareció en el frente de ataque del Barsa y le puso un pase a Neymar, quien entró por el franco izquierdo del área y batió con un ajustado remate al portero italiano Salvatore Sirigu.

 

El PSG no solo extrañó lo que pudiera aportar el sueco Zlatan Ibrahomovic, sino que al minuto 21 Thiago Silva tuvo que salir por lesión. El reemplazo del brasileño, que fue el brasileño David Luiz, fue protagonista negativo en los dos tantos restantes de la oncena culé.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al minuto 67, Luis Suárez dejó en el camino a tres rivales en una jugada que inició dese la banda derecha. Una de sus víctimas fue Luiz, al que le hizo un caño, para luego superar la poca resistencia que puso Sirigu, quien a pesar de tratar de detener el remate, dio la impresión que pudo haber hecho más.

Suárez volvió a dejar mal parado a Luiz en la jugada del 3-0. Se escapó en velocidad y le hizo nuevamente un túnel al brasileño, pero en esta ocasión anotó con un remate al ángulo superior derecho, que era imposible para el guardameta del PSG.

El 3-0 era un resultado casi imposible de remontar para la oncena parisina en el juego de vuelta, que será en el Camp Nou, pero un autogol de Jeremy Mathieu ante un disparo de Gregory van der Wiel volvió a darles algo de vida al marcar el tanto del descuento en la fracción 82 del compromiso.

Fuente: [elnacional.com]

Deje un comentario