Jennifer López se arrepintió y ahora cantará en el Mundial - Lea Noticias

Jennifer López se arrepintió y ahora cantará en el Mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer López dio marcha atrás en su decisión de no acudir a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol y al final estará el próximo jueves en San Pablo. «Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol, así que estará allí», confirmaron los voceros de la cantante y actriz.

Jennifer-Lopez

La diva había anunciado inicialmente que no participaría de la apertura de la Copa, sin precisar los motivos. El domingo, la FIFA informó que los encargados de cantar el tema oficial del mundial, «We Are One (Ole Ola)», serían sólo el rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, dos de los tres intérpretes de la canción.

Pero ahora los voceros aseguran que López «siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura» y que, tras «trabajar en la programación y la logística», la artista de origen puertorriqueño acudirá al estadio Arena Corinthians de San Pablo para cantar minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia.

«Cualquier declaración contraria a su presencia en Brasil era prematura», aclararon en un comunicado. El tema de Pitbull, J-Lo y Leite, con estrofas en español e inglés, ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños, que lamentan que el tema no recoja la riqueza musical del país anfitrión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Infobae]

Deje un comentario