Barcelona (España) es la tercera ciudad más fotografiada del mundo - Lea Noticias

Barcelona (España) es la tercera ciudad más fotografiada del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El buscador Google ha publicado hoy una lista con las diez ciudades más fotografiadas del mundo, basándose en la información recogida por la aplicación Sightmaps, y Barcelona se consolida como importante destino turístico al ser la tercera urbe donde más fotos se han tomado tras Nueva York y Roma.

barcelona

La web Sightmaps ha podido realizar un mapa de calor que muestra las diez ciudades más fotografiadas del planeta gracias a que todas estas imágenes fueron captadas con geolocalización, una aplicación que determina el lugar donde está el usuario, y luego se subieron a Google Maps.

El ránking presenta una gran presencia europea, ya que ocho de las diez ciudades más fotografiadas se encuentran en el continente: Roma, Barcelona, París, Estambul, Venecia, Montecarlo y Budapest, por orden de relevancia fotográfica.

Las dos últimas capitales que completan la lista son Nueva York, ciudad americana que lidera el ránking, y Buenos Aires, que se sitúa en la novena posición.

[Fuente: yahoo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario