Barcelona: Polibolívar detuvo a 60 personas durante el mes de enero - Lea Noticias

Barcelona: Polibolívar detuvo a 60 personas durante el mes de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mes de enero culminó de forma positiva para la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), pues un total de 60 personas fueron detenidas por estar involucrados en diversos delitos.

Operativo Polibolivar

De acuerdo con el balance presentado por el jefe de Polibolívar, Franklin Barrios, 44 de estas personas fueron sorprendidas en flagrancia, por hechos relacionados con droga, homicidios, violencia de género, robo y hurto, entre otros, mientras que 15 se encontraban solicitadas por los diferentes tribunales de control del país.

El director del organismo de seguridad, explicó que los procedimientos fueron efectuados en los diversos sectores de la ciudad de Barcelona, y detalló que 8 de estos sospechosos fueron privados de libertad, 10 se encuentran bajo medida cautelar y 37 quedaron a la orden del Ministerio Público.

Reportó que en materia de droga, fueron incautados 121 envoltorios de marihuana, 116 de cocaína 73 de crack. Adicional especificó que también se recuperaron 13 vehículos (robados) 5 motocicletas y 2 armas de fuego.

Barrios anunció que Polibolívar reportó 109 denuncias por violencia contra la mujer, mientras que la cifra del enlace comunal, es decir operativos y apoyos se ubicó en 67.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Informó que en este lapso de tiempo fueron verificadas 3 mil 203 personas, mil 218 vehículos y 643 motos.

El director indicó que cada uno de los funcionarios policiales, por orden de la alcaldesa Inés Sifontes, buscan desmantelar bandas que aún operan en el municipio Simón Bolívar.

[Fuente: Prensa Municipio Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario