Marcos Figueroa: Maduro debe hacer un seguimiento a sus anuncios - Lea Noticias

Marcos Figueroa: Maduro debe hacer un seguimiento a sus anuncios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, hizo un llamado al Presidente de la República, Nicolás Maduro, hacer un seguimiento a los anuncios que ha venido emitiendo con respecto a la recuperación y saneamiento de la Bahía de Pozuelos en Puerto La Cruz. Estos con respecto a la última visita que hizo el Mandatario Nacional a la entidad.

Figueroa destacó que “Estos anuncios para nada nos toman por sorpresa. El pasado 11 de septiembre del presente año le tomamos la palabra a Maduro sobre el tema de la Bahía de Pozuelos. Todos los que vivan en Puerto La Cruz, estamos interesados de que eso se haga realidad, esto para que sea de disfrute de todos aquellos los que nos visita”.

“Que esto no se quede en anuncios, ya que aquí con los candidatos a concejales, del pueblo de Puerto La Cruz y el próximo Alcalde, Dios mediante, tenemos la mejor disposición para que trabajemos en función de lo que tiene que ser el saneamiento de la Bahía de Pozuelos”, dijo Figueroa.

Croquis del recorrido -Visita de Capriles Radonski

Dinero aprobado

El abanderado de la Unidad, sostuvo que “La Bahía de Pozuelos se pierde de vista, es un regalo de la naturaleza pero que lamentablemente no se puede disfrutar. En el año 2005, cuando Maduro era presidente de la Asamblea Nacional, se aprobaron para el saneamiento ambiente integral nororiental tramo Anzoátegui, Bs. 24 mil 299 millones, ¿Qué paso con esa inversión?, para el colector playa de Puerto La Cruz Bs. 3 mil 359.365. Eso seria una solución enorme al problema de la inducciones que tiene Sotillo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el año 2003, Jacqueline Farías cuando era Ministra para el Poder Popular del Ambiente, anunció que todo propio y visitante iba a poder bañarse en las aguas de la Bahía de Pozuelos. Hasta los momentos dicha situación no se ha concretado.

“¿Si había disposición porque no se ha concretado la realización del proyecto?, Nosotros queremos decirle que como Alcalde de esta ciudad tendrán la promoción venga de donde venga. La plata está lo que hace falta es que no sea una campaña electorera y que realmente estos recursos se inviertan en la Bahía de Pozuelos”, dejó claro Figueroa.

rueda de prensa

Visita del líder nacional

El líder de la oposición y jefe de campaña, Henrique Capriles Radonski, visitará a Puerto La Cruz este viernes 18 de octubre de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre, así lo anunció Figueroa.

Figueroa informó que la visita del dirigente nacional se concentrará a las 4:00 de la tarde, la misma arrancará con una caminata y luego una visita casa por casa. Teniendo como punto de partida La Panadería Las Popular de Tierra Adentro, pasando por las comunidades de Las Charas Chuparín y Las Delicias. La calle Los Tubos con calle Andrés Bello de Las Delicias, será el punto de llegada y donde Henrique Capriles Radonski y Marcos Figueroa, se dirigirán al pueblo de Sotillo.

El abanderado de la Unidad en Sotillo, dijo que las actividades tendrán como finalidad conversar con los vecinos para escuchar sus planteamientos y presentarles sus propuestas.

En este sentido, invitó a los portocruzanos y al resto de los Anzoatiguenses a acompañar a Capriles Radonski en su visita al estado para llevar su mensaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actividad

Cabe destacar que el líder de la oposición en Venezuela, tiene pautado visitar 6 municipios de Anzoátegui. Esto enmarcado en las diferentes visitas que ya ha realizado en días pasados a diferentes estados del país.

[Fuente: Prensa Marco Figueroa]

Deje un comentario