Barcelona: Polibolívar sorprendió a joven con 30 envoltorios de presunta cocaína - Lea Noticias

Barcelona: Polibolívar sorprendió a joven con 30 envoltorios de presunta cocaína

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre dedicado a la distribución de droga en diversos sectores de El Viñedo, fue capturado por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), con 30 envoltorios de la droga conocida como cocaína, y la suma de 84 bolívares en efectivo, supuestamente producto de la venta.

Polibolivar - droga

Así lo dio a conocer el director general de este Centro de Coordinación Policial, Franklin Barrios, quien señaló que el joven responde al nombre de Gabriel José Martínez, de 20 años de edad, quien fue aprehendido en la calle 17, sector la Floresta de El Viñedo, sector donde reside.

El jefe policial destacó que el muchacho una vez capturado, fue puesto a la orden del Ministerio Público. Adicional señaló que también fueron detenidos: Antony Rafael Gutiérrez Vicent (22) y Alexander Rafael Gutiérrez Vicent (19), quienes intentaron impedir que el joven Martínez fuera arrestado por los agentes policiales. “Ellos fueron detenidos por resistencia a la Autoridad”, explicó Barrios.

Dúo delictivo

En otro procedimiento realizado en la avenida Fuerzas Armadas, a la altura del sector Palotal, fueron detenidos dos sujetos que minutos antes habían despojado a una ciudadana de su cartera, teléfono celular y dinero en efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los responsables responden a los nombres: Edgar Jesús González Morales (34), y Ernesto José Borges Morales, (32), ambos residentes del Barrio El Viñedo.

De acuerdo con la versión policial, un grupo de vecinos del sector se percató de lo sucedido, y decidió perseguir a los malhechores, quienes en su intento por huir, dejaron caer las llaves de un vehículo, marca, Chevrolet, modelo Impala color blanco, placas AC105CV que estaba estacionado cerca de donde se registró el hecho delictivo.

Barrios explicó que posteriormente los hampones regresaron al lugar, pero a bordo

Un vehículo, Caprice, Chevrolet, color rojo y blanco, sin placas, con la intención de recuperar el Chevrolet.

“Los hombres fueron reconocidos por los vecinos quienes inmediatamente notificaron a los funcionarios que realizaban labores de patrullaje del lugar, y que luego procedieron a realizar la aprehensión”.

Aunque no se determinó si los vehículos están requeridos por las autoridades policiales, ambos quedaron retenidos por estar involucrados en un hecho delictivo.

En otro hecho, se recuperó en estado de abandono, en el sector Maurica, una camioneta Toyota, modelo Meru, color verde, placas JAP04O, la cual está requerida por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub-Delegación Ocumare del Tuy, según acta procesal número J-041732, de fecha 08 de diciembre de 2012, por el delito de robo de vehículo automotor.

[Fuente: Prensa Alcaldía Simón Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario