Barcelona se convirtió en la “Niña Bonita” de Chino y Nacho - Lea Noticias

Barcelona se convirtió en la “Niña Bonita” de Chino y Nacho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“¡Goza Barcelona!”. Con esta frase, el dúo más famoso de Venezuela encendió el escenario ubicado en la avenida Caracas, donde por tercer día consecutivo los citadinos y visitantes disfrutaron las actividades de Carnaval que les ha organizado la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

_MG_5501

Ante los gritos desesperados de sus fanáticas, Chino y Nacho iniciaron su presentación con el tema “Tu Angelito”, acompañado por un espectáculo de juego pirotécnicos y show de luces que logró enganchar a los más de diez mil asistentes la noche del sábado.

Nacho, con su apariencia de chico intelectual y Chino, mostrando sus movimientos sensuales al bailar, le pidieron a las chicas “Dame un Besito” antes de entonar “De que me Sirve Quererte” de la agrupación donde se iniciaron en el mundo de la música: Calle Ciega.

Los Mackediches continuaron causando “La Tentación” de las barcelonesas entonando “Ese Hombre Soy Yo”. “Vamos a entregarle todo para que la pasen lo mejor posible. Nos pidieron que les cantáramos con el alma y eso es lo único que sabemos hacer”, comentó Chino.

_MG_5504

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sorpresas

Los ganadores de un Grammy Latino y recientemente el Premio Lo Nuestro, causaron el furor de las señoritas asistentes al espectáculo paseándose por temas como “Me Mata, Me Mata” y “Mi Niña Bonita”, momento en las manos de los asistentes se convirtieron en corazones para acompañar al cuerpo de baile.

_MG_5829

De su nueva producción discográfica Supremo, los “reyes del romantiqueo” cantaron “Sin Ti, “El Poeta” y “Regálame un Muack”, donde, sin pensarlo, demostraron la sangre latina que llevan dentro y dieron muestra de su talento bailando un redoble de tambores al mejor estilo del venezolano.

_MG_5948

Para sorpresa de todos, el “Potro” Álvarez apareció en escena para acompañar a Chino y Nacho con las piezas “Lo que no Sabes tú” y “Bla, Bla, Bla”, con la que cerraron un show perfectamente sincronizado, tal como tienen acostumbradas a sus seguidoras.

Derroche de talento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche del sábado estuvo repleta de talento nacional, la agrupación oriental Djembé hizo lo propio en tarima. Su puesta en escena con doce músicos, excelentes voces y un carisma inigualable, pusieron a bailar a más de uno.

_MG_6009

El derroche de artistas continúo con “Marilanne” y luego “Los Nenes” Gustavo y Reim, quienes entonaron “Tu me Tienes”, “Me Encantas Niña”, “Aguanta” y su tema promocional “Enamorado”.

Colorido

El segundo día de desfile de carrozas y comparsas en el Bulevar 5 de Julio. Baile, samba, disfraces y mucho colorido invadieron el lugar donde se dieron cita cientos de familias de Anzoátegui y otros estados del país.

_MG_6134

_MG_6175

[Fuente: Prensa alcaldía]

Deje un comentario