Barcelona y Anaco estarán #SinLuz viernes y sábado - Lea Noticias

Barcelona y Anaco estarán #SinLuz viernes y sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 21 de marzo, en horario de de 8:00 a.m a 10:00 a.m., cuadrillas de CORPOELEC realizarán labores que implicarán la restricción temporal del fluido eléctrico en los barrios El Esfuerzo, Santo Domingo Guzmán Lander, Bolívar, vía Argimiro Galardón; Auto Motel Aladín, auto Motel New; urbanizaciones Vista al Mar, Vista Linda, Vista Hermosa, Country Club, Terraza del Mar; El Rincón, Las Colinas, C.C Terraza del Mar, Samán, C.C Valle Alta y aledaños. Ello en razón de ajustes de seccionador en la subestación Barcelona.

copoelec

Sábado 22

Mientras, el sábado 22, durante jornada de 8:00 a.m a 10:00 a.m., se ejecutará colocación de poste bajo líneas de alta tensión con sus herrajes para alimentar banco de transformación de 3×15 kVA, lo cual hace necesario suspender la energía al circuito Guario de la subestación el Roble en la ciudad Anaco.

Por este lapso quedarán sin energía la Av. José Anzoátegui hasta el crucero de Los Muertos; Av. Reica, parte sur Simón Bolívar; Un Solo Pueblo; lado este sector Los Olivos; Libertador, Guarió, vía Buena Vista, protecciones catódicas de PDVSA y lugares cercanos.

CORPOELEC ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela, a la vez que invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario