Barcelona y zona centro de Anzoátegui estará #sinluz este jueves - Lea Noticias

Barcelona y zona centro de Anzoátegui estará #sinluz este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, continua desarrollando trabajos de envergadura para garantizar el buen funcionamiento del  sistema interconectado, por lo que fueron programadas varios trabajos en el sistema eléctrico para este viernes en circuitos de la zonas norte, centro y oeste de la entidad.

CORPOELEC_0

Para este jueves 06 de diciembre esta pautada la colocación de estructuras y reubicación de líneas de alta tensión en la ciudad de Barcelona, por lo que se aplicará una interrupción en el suministro de energía para los usuarios asociados al circuito Portugal II de la subestación Barcelona. La parada será entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía para los residentes del sector La chica, Barrio La Aduana y parte de Cayaurima

También para el jueves se aprobó la ejecución de maniobras de apertura para el circuito Gobernación de la subestación Cuartel, todo esto con la intención de completar trabajos de colocación de un banco de transformador de 1 x 25 KVA, la restricción en el suministro de energía será entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía para los residentes de la carrera 22 y Calle Inos del sector Barrio Buenos Aires.

Zona centro

En este sentido y con la misión de culminar los trabajos de adecuación y puesta en funcionamiento del transformador móvil de 26 Mva, se activará una parada programada de servicio para este jueves al circuito Aragua de Barcelona entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

la interrupción involucrara a los usuarios que hacen vida en el sector Boqueron I-II, Cachemira, Av. José Antonio Anzoátegui, Barrio Abrero, Barrio Sucre, La Vallita, Los Coloraditos, vía el embalse, La Ceiba, Casco Central, Libertad, Taque de Agua, Las Peñas, El Arrollo, Buenos Aires II, Alto de Bello, Barrio Ajuro y El Samán

La jornada trabajo cierra en Clarines con el mantenimiento general, pica y poda de arboles y sustitución de aislamiento en los circuito El Hatillo Santa, Fe y Clarines de la subestación Clarines, alimentadores que serán desenergizados entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía tiempo en el cual los habitantes de El Hatillo, Palmira, Monacal, Clarines, Las Aves, El Yae, y Santa Clara.

También entran en esta parada los poblados de San Miguel, San Antonio, Cielo Grande, Guayabal, El Merey, Pozo Hondo, Capachal, Barrancones, San Pablo y La Margarita del Llano.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pudieran generarse durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad del servicio de electricidad que llega a todos los hogares del oriente del país.

[Fuente; Prensa Cadafe]

Temas relacionados

Deje un comentario