Barceloneses disfrutaron una “Navidad de Recuerdos” con Maracaibo 15 y la Billo's - Lea Noticias

Barceloneses disfrutaron una “Navidad de Recuerdos” con Maracaibo 15 y la Billo’s

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado jueves “las estrellas” deslumbraron la avenida Caracas de Barcelona para despedir el “Viejo año”. Un derroche de tradición hizo vibrar al público que por tercer año consecutivo disfrutó de una “Navidad de Recuerdos”.

NAVIDAD EN BARCELONA

El concierto organizado por la Alcaldía del municipio Bolívar, contó con la presencia de la banda regional Baruanda y las agrupaciones Maracaibo 15 y la Billo’s Caracas Boy’s.

Betulio Medina hizo cantar a los presentes, quienes se deleitaron con las gaitas más sonadas y populares de la temporada decembrina, entre ellas “El Cañonazo”, “Amigo”, “18 de Noviembre”, “Amparito”, “Parabólica” y “Viejo Año”.

NAVIDAD EN BARCELONA (3)

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, informó que la finalidad de la actividad era ofrecerle al público barcelonés lo mejor del repertorio tradicional navideño, para que disfrutarán en compañía de sus familiares durante esta Navidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos complacidos de regalarle a Barcelona este concierto por tercer año consecutivo. Queremos que se mantenga viva la llama de la Navidad, del abrazo en familia. Todo ha marchado a cabalidad y los asistentes se han comportado a la altura. Contamos con el resguardo de funcionarios de Polibolívar, quienes se encargaron de evitar hechos delictivos y alteraciones del orden público”, destacó la mandataria local.

NAVIDAD EN BARCELONA (1)

¡A bailar!

Con la frase “Navidad sin Billo’s no es Navidad”, la alcaldesa de Barcelona presentó a la agrupación cuya música ha pasado de generación en generación, Billo’s Caracas Boy’s, quienes mantuvieron en movimiento al público que coreó una a una sus canciones. “La más popular de Venezuela” interpretó las inolvidables melodías de “El hombre marinero”, “Cuando florecen las amapolas” y “Yo no olvido el año viejo”. Al finalizar el concierto, el cielo se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Deje un comentario