Barineses cuentan esta semana con un cronograma especial de cedulación - Lea Noticias

Barineses cuentan esta semana con un cronograma especial de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de facilitar la obtención del documento de identidad a los residentes del estado Barinas, el coordinador regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de la entidad, José Rafael Zapata, presentó el cronograma de las móviles de cedulación que estarán dispuestas desde este martes 15 de mayo hasta el sábado 19 del mismo mes.

Barinas cedulacion

De este modo, se cumplen los lineamientos del director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, de llegar a todas las comunidades para garantizarle a los usuarios y usuarias el derecho a la identidad, tal y como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Este martes y miércoles los barineses contarán con cuatro módulos móviles para la obtención de este importante documento en diversas parroquias. El martes estarán en Santa Bárbara, en la Casa de la Cultura; Ciudad de Nutria, en el caserío El Bongo; Rómulo Betancourt, oficina SAIME; y Barinas, en la plaza del Estudiante. Mientras que para el miércoles se situarán en las mismas localidades, a excepción de Ciudad de Nutria, que se mueve a la alcaldía del municipio Sosa.

Para el día jueves estarán activas las unidades móviles en las parroquias Santa Bárbara, en la Casa de la Cultura; Guasimito, en San José Obrero; Rómulo Betancourt, en la sede SAIME; y Barinas, en la plaza del Estudiante. Mientras que para el día viernes, se mantendrá igual la planificación, a excepción de la parroquia Guasimito que será movida a Rómulo Betancourt, en el ambulatorio La Esmeralda.

De igual modo, para el sábado se desplegarán las móviles en Santa Bárbara, Casa de la Cultura; y Rómulo Betancourt, en la sede SAIME; además de las parroquias La Luz, en la plaza La Luz; y Corazón de Jesús, en la cancha techada de Negro Primero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zapata, hizo expresas las palabras del director general del organismo, Dante Rivas, de que el SAIME mantendrá su compromiso en llevar a cabo, y de manera continua, operativos que garanticen la atención eficiente, efectiva y eficaz de todos los usuarios y usuarias por igual, dando continuidad a las políticas de inclusión de todos los venezolanos, que ha incentivado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Igualmente, consideró relevante recordar a la colectividad los diferentes canales de comunicación creados para mantener un contacto directo con el SAIME, los cuales son: www.saime.gob.ve, [email protected], el Facebook Dante RivasOficial, el Twitter @DanteRivasQ, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726, o a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario