Trabajadores de Bolipuertos se beneficiaron con jornada alimenticia en Carabobo - Lea Noticias

Trabajadores de Bolipuertos se beneficiaron con jornada alimenticia en Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 12 toneladas de alimentos fueron comercializados en las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) ubicada en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, para el beneficio de los trabajadores y familiares.

bolipuertos-jornada-alimenticia-trabajadores

El director general del puerto local, GB. Henry Montilla resaltó que “esto forma parte de las políticas de bienestar que la Ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo CA. Elsa Gutiérrez Graffe impulsa, honrando de esta manera el postulado constitucional que garantiza la seguridad alimentaria para beneficio de los trabajadores y trabajadoras.

Productos de calidad a muy bajo precio

Por su parte, los portuarios agradecieron que constantemente se realicen este tipo de jornadas las cuales permiten adquirir productos de calidad a bajo costo.

Marta Correa, quien se desempeña en el área de Seguridad comentó “me siento contenta de pertenecer a una empresa tan importante como Bolipuertos que se preocupa por el bienestar de los trabajadores. Con estas jornadas se ahorra más del 50%”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo, Hernán Ramos adscrito en la unidad de servicios generales dijo que “el programa Mercal es una de las mejores obras del Gobierno del Presidente Hugo Chávez, permite que todos los venezolanos nos beneficiemos de estos excelentes productos”.

Durante la misma actividad se contó con la presencia del personal de la Misión Identidad, para la renovación de más de 140 cédulas de los trabajadores.

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario