INTT Yaracuy aumenta su productividad - Lea Noticias

INTT Yaracuy aumenta su productividad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas las oficinas del nuevo INTT, han aumentado su productividad más del 100% en los primeros 40 días de gestión. Dentro de ese marco y atento a las políticas gerenciales de inclusión del director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, también en Yaracuy se pone  énfasis en que la ciudadanía tramite todos sus documentos directamente en la oficinas del instituto, para lo que se ha puesto en marcha el plan de desconcentración de los trámites a escala nacional. Sin gestores ni pago adicional alguno.

IMG_4788

"La batalla contra la corrupción se gana dando mejores servicios y acercando al INTT a los usuarios, siempre alineados con el ideal socialista del Presidente, Hugo Chávez Frías, donde no hay cabida a la brurocracia que imperaba en gobiernos anteriores, la cual llevaba al pueblo a caer en manos de los gestores", señaló Rivas.

El jefe de la oficina regional de San Felipe, estado Yaracuy, Francisco Valles, exhortó a los usuarios y usuarias a realizar cada uno de los documentos por la vía legal, siempre dentro de la Ley de Transporte Terrestre.

“El no utilizar la licencia de conducir acarrea multas que van desde 5 hasta 10 UT (Unidades tributarias), por lo cual es necesario crear conciencia en nuestro pueblo, tanto en los conductores y motorizados, y así generar armonía en cada uno de los espacios donde transitan dichas unidades, además de cumplir con lo establecido por los reglamentos vigentes”, resaltó Valles.

El INTT recuerda que para tramitar la licencia de conducir debe realizarse la respectiva cita a través del portal web www.intt.gob.ve o del 08000 INTT 00 (08000-4688-00), donde además podrán obtener toda la información referente al costos y los requisitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario