Barreto Sira apuesta al desarrollo con avenida Anaco-Cantaura - Lea Noticias

Barreto Sira apuesta al desarrollo con avenida Anaco-Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Convencido del éxito que tendrá el aprovechamiento de las potencialidades de los municipios de la zona centro de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aspirante a la gobernación, aseveró que el desarrollo de la región depende en gran medida del perfecto estado de sus vías de comunicación.

21.10.12 Asamblea Cantaura (22)

Al respecto, refirió que el proyecto de construcción de la avenida Anaco-Cantaura es fundamental para el avance económico de la zona, por lo que será prioridad en su gestión. Aseguró que al facilitar el intercambio comercial tanto en el área agrícola, como el gasífero, la región se convertirá en referente de desarrollo y bienestar para todo el país.

“Al optimizar y ampliar las vías terrestres estamos dándole a todos los industriales, emprendedores, campesinos, pequeños y grandes comerciantes, la posibilidad extender la distribución de sus productos y esto se les traduce en mejores y mayores ingresos para la manutención de sus familias”, dijo.

En reuniones donde escuchó planteamientos y proyectos de profesionales, productores, dirigentes y residentes de los municipios Anaco y Freites, Barreto Sira precisó que la estructura permitirá el crecimiento y diversificación del comercio al exterior de los rubros agrarios e hidrocarburos, convirtiendo al estado en pilar para la exportación.

21.10.12 Asamblea Cantaura (21)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Daremos todo por transformar a Anzoátegui, un estado que lo tiene todo, en una entidad que se autoabastezca con sus recursos y pionera en la exportación. Lo daremos todo para lograr darle al pueblo la calidad de vida que se merece”, acotó.

Proyección

Para el candidato de la alianza democrática el trabajo que realizan líderes y miembros de los partidos que lo apoyan para incrementar el 1×10 está rindiendo frutos, y refirió como ejemplo que en el municipio Guanta el sistema ha aumentado en más de 30%.

“Estamos llenos de optimismo y energía porque estamos mejorando el rendimiento del 1×10 y vamos a seguir trabajando para que ese ascenso continúe avanzando en todo el estado”, aseveró.

Agregó que para conseguir el éxito económico y social en la entidad, es importante la coordinación y conexión entre la gestión regional y las municipales, por lo que insistió en lo significativo de trabajar unidos para obtener el máximo número de alcaldías y diputaciones en el estado, y que eso se logrará por la identificación del anzoatiguense con las opciones de la oposición.

“Anzoátegui debe ser gobernado por su pueblo, debe ser gobernado por quienes padecen y sienten en su pecho a este pueblo. El más grande amor es por nuestros padres y por nuestros hijos, quienes nacimos en esta tierra vemos a este estado como nuestra madre y a nuestros hijos como los herederos de ella”, expresó.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario