Barreto Sira intenta por enésima vez ganar la gobernación de Anzoátegui - Lea Noticias

Barreto Sira intenta por enésima vez ganar la gobernación de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de todos los sectores de la Unidad Democrática, Antonio Barreto Sira, fue lapidario al pronosticar que «Anzoátegui se liberará al derrotar al candidato de Maduro».

antonio-barreto-sira

Indicó que los anzoatiguenses tienen razones suficientes para rechazar todo aquello que provenga de Nicolás Maduro o de su entorno político.

«Istúriz, el candidato del hambre, representa la política de escasez, miseria, inseguridad y represión que azota al pueblo; evitar que regrese a la gobernación es un deber de todos los que amamos a nuestro estado», afirmó.

El aspirante unitario aseveró que la liberación de Anzoátegui, de las manos de quienes oprimen al país, es un paso para la construcción de una Venezuela libre.

«Si quieren ver a la nación en libertad, debemos deshacernos de las cadenas que nos atan en las regiones. Tenemos que convertir nuestros estados en bastiones de la resistencia cívica, en trincheras de lucha democrática», sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barreto Sira sostuvo que el 75% de los electores de Anzoátegui se movilizarán en octubre para rechazar con sus votos al sistema que condujo a la nación al desastre económico y a una crisis humanitaria.

Los centros electorales -prosiguió- serán escenarios del mayor acto de protesta masivo de la historia de Anzoátegui, porque el voto será rebelión civil y democrática.

Calle y voto

Antonio Barreto Sira manifestó que la consigna de «calle y voto» se extiende por todos los rincones de la región como expresión de las ansias de cambio que se respira en todos los hogares del estado.

Agregó que los anzoatiguenses se mantendrán en la calle, en medio de proceso electoral, y será allí donde motivarán y obtendrán la victoria de las regionales.

«Estas elecciones no son para elegir un gobernador más; este proceso es para liberar a la región, este duelo entre los opresores y los guerreros de la democracia será un paso en la construcción de la liberación nacional», precisó.

Remató al señalar que la victoria de los demócratas se materializará en las calles y en los centros electorales, en una convergencia de acciones para “echar de nuestro estado la influencia del régimen de Maduro”

Deje un comentario