Duque extendió plazo para tramitar permiso de circulación temporal de vehículos venezolanos - Lea Noticias

Duque extendió plazo para tramitar permiso de circulación temporal de vehículos venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Colombia, Iván Duque anunció este viernes que firmó un decreto que permitirá ampliar el plazo para tramitar la autorización de circulación temporal de vehículos con placa venezolana en ese país.
El anuncio con respecto a dichos vehículos lo realizó el mandatario colombiano a través de su cuenta en Twitter, donde escribió:

«He firmado el Decreto 2453 que amplía el plazo para tramitar autorización de internación temporal de vehículos con matrícula de Venezuela o la renovación de la misma en las Unidades Especiales de Desarrollo Fronterizo. La medida para este trámite se extiende hasta junio de 2020.»

Sin embargo, la medida para tramitar por primera vez o renovar la autorización de circulación para vehículos con placa venezolana estará vigente hasta junio de 2020.

El 27 de diciembre de 2017 se aplicó el decreto 2.229, que contemplaba las condiciones, términos y requisitos para autorizar la internación temporal de vehículos venezolanos a los residentes de las Unidades Especiales de Desarrollo Fronterizo (Uedf) en Colombia.

Asimismo, el año pasado se explicó que los vehículos con placa venezolana que internalizados solo pueden ser utilizados para usos particulares.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario