Barreto Sira invitó al pueblo de Anzoátegui al acto de Capriles - Lea Noticias

Barreto Sira invitó al pueblo de Anzoátegui al acto de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Barreto Sira, jefe de campaña en el estado del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, invitó a todos los anzoatiguenses al Gran Cierre de Campaña del candidato presidencial opositor este martes 2 de octubre.

DSC_0039

El acto tendrá lugar en la Av. Jorge Rodríguez (Intercomunal) en Barcelona, a la altura del vivero La Rosa, a las 02:00 de la tarde.

El candidato a la gobernación, Antonio Barreto Sira, indicó que se escogió la arteria vial más importante de la conurbación de la zona norte del estado, en la cual aspiran reunir unas 50 mil personas, por significar un “gran reto” que servirá para demostrar “el gran triunfo de Capriles en el oriente del país”.

“El 2 de octubre iniciaremos la fiesta de la victoria con la presencia del próximo presidente de los venezolanos, Henrique Capriles. Invitamos a todos los habitantes de los 21 municipios de la entidad a participar en esta gran celebración democrática”, acotó.

El vocero del Comando Venezuela Regional precisó que habrán siete puntos de concentración en  Santa Eulalia, Vistamar, Fundación Mendoza, Colinas del Neverí Rotary Club, Casa del Abuelo y Plaza Mayor, para facilitarles el acceso a los residentes de Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz y Guanta quienes podrán caminar hasta el punto de reunión principal, donde participarán agrupaciones musicales locales y nacionales, entre las cuales destacan Caramelos de Cianuro y la cantante criolla Rummy Olivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barreto agregó que ya fue recibida por la alcaldía capitalina la notificación donde se participan los detalles técnicos y el despliegue organizativo del evento cuyos preparativos comenzarán desde el la noche de hoy, 1ro de octubre.

 

(Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira)

Temas relacionados

Deje un comentario