GNB incauta dos armas de fuego tras allanamiento en Barcelona - Lea Noticias

GNB incauta dos armas de fuego tras allanamiento en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos sujetos fueron detenidos y par de armas recuperadas tras allanamiento realizado por efectivos adscritos al Destacamento Nº 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a una vivienda en Barcelona, cumpliendo con el Bloque de Búsqueda y Captura, así lo informó el G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

core 7

Un revolver calibre 357, una escopeta 12 milímetros y varios cartuchos de diferentes calibres, fueron incautados en una vivienda ubicada en la calle principal del sector Santa Barbara de la capital anzoatiguense. “En el procedimiento fueron detenidos Gabriel Eixon Lara y Yaximaris Lara Palma, ambos de 31 años” especificó la máxima autoridad del CORE 7.

El titular del Regional 7 de la GNB, agregó que una de las armas se encuentra solicitada por la subdelegación de Punta de Piedras del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Nueva Esparta por el delito de robo.

La acción se llevó a cabo luego de que el Tribunal Primero de Control de Anzoátegui emanara la orden de allanamiento,-previa solicitud- por ocultamiento de armas y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

“Continuaremos dando cumplimiento al Bloque de Búsqueda y Captura de Personas Solicitadas por los diferentes tribunales del país, por la comisión de hechos punibles, tal como lo establece la Gran Misión A Toda Vida Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz” expresó el G/B Endes Palencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Regional 7]

Temas relacionados

Deje un comentario