Barreto Sira: No hay motivos para celebrar el Día del Trabajador - Lea Noticias

Barreto Sira: No hay motivos para celebrar el Día del Trabajador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, no hay razones para festejar el Día Internacional del Trabajador puesto que en la entidad miles de personas que se encuentran sin empleo, mientras que un buen número aun en espera por la discusión de contrataciones colectivas.

ABS (2)

Manifestó que es necesaria la aplicación de políticas de gobierno coherentes que cumplan con las expectativas de los trabajadores generando empleos de calidad. “Reconocemos el esfuerzo que a diario realizan las personas para sobrevivir, por eso estamos avanzando hacia el progreso de una Venezuela y Anzoátegui con una inflación controlada que permita salarios dignos”, expresó.

El jefe de campaña del Comando Venezuela en el estado, recordó que en los próximos días presentará a la entidad el Plan de Desarrollo Regional donde estará integrado el proyecto Empleo Para Todos, que busca potenciar los diversos sectores productivos del país para construir la Venezuela de oportunidades que dará Todo por Anzoátegui.

A puerta cerrada

En cuanto a la reciente aprobación de la Ley Orgánica del Trabajo, Barreto Sira aseguró que el instrumento legal que rige a los empleados se realizó "a puerta cerrada" sin consulta ni debate alguno. Discusiones con la masa trabajadora no fueron planteadas para cambiar el modelo laboral del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Todos los beneficios que trae esta ley para el trabajador son bienvenidos y aplaudidos, siempre y cuando genere empleos dignos. Es necesario la consulta pública para tener conocimiento en que nos favorece y si estamos de acuerdo con ella”, acotó.

Invitó a los anzoatiguenses a unirse por el cambio. “Para el 1ero de mayo de 2013 saldremos todos juntos sin divisiones políticas a marchar y celebrar porque los trabajadores contaran con un empleo digno y de calidad que les brinde estabilidad con seguridad social y esto sólo lo lograremos el próximo 7 de octubre con Henrique Capriles presidente", enfatizó.

 

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario