Barreto Sira: "Se le aguó la fiesta del asfalto al gobernador" - Lea Noticias

Barreto Sira: «Se le aguó la fiesta del asfalto al gobernador»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y líder de la alternativa democrática en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, expresó que al visitar las comunidades populares de Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre, Anaco y de otros municipios se corrobora que la “fiesta del asfalto se le aguó al gobernador».

Barreto Sira.

El integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostuvo que el estado de las calles principales de la zona Norte así como el estado de abandono de las comunidades es notorio y cada vez más desolador.

«Qué pretende el gobernador al descuidar las zonas más populares. A él se le eligió para ser maquillador o para resolver las reales necesidades de los anzoatiguenses; hasta ahora la gobernación sólo se ha dedicado a poner pañitos de agua tibia mientras los problemas de la gente siguen intactos y sin solución», sostuvo.

Barreto Sira manifestó que los gobiernos rojo, rojitos son medidos todos por la misma regla de ineptitud. «Quien hoy ocupa el Palacio de Los Jardines no le está perdiendo pista a las gestiones fracasadas de Inés Sifontes, Francisco Solórzano, Stalin Fuentes, Carlos Hernández, Axel Rodríguez y demás alcaldes incapaces del oficialismo”.

El legislador nacional expresó que las políticas de asfaltado instantáneo aplicado por Istúriz en pleno invierno y sin ninguna planificación técnica describen la improvisación de éste y su poca pericia para atender con diligencia y responsabilidad los esenciales problemas de la gente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Ya nos podemos dar cuenta porque los caraqueños no lo reeligieron como alcalde de Caracas y ese mismo mal recuerdo lo llevó, años después, a perder la Alcaldía Mayor, porque su escaso desempeño ha dejado mucho que desear tanto aquí como allá», añadió.

Unidad

Antonio Barreto Sira además reiteró su llamado a la unidad y al apoyo masivo a los abanderados de la alternativa democrática como únicos impulsadores de un desarrollo paulatino para alcanzar el bienestar de todos.

«Juntos, ustedes y los abanderados unitarios, es que lograremos la meta de obtener la mayoría de las alcaldías y de promover desde esos espacios los cambios democráticos y de avance social que reclaman día a día los venezolanos», precisó.

Separó a los abanderados de la MUD del Partido Socialista Unido de Venezuela calificando a los primeros de líderes naturales y populares de cada municipio y a los otros como «recién llegados» y «candidatos desechables».

Son desechables – explicó – porque al postular candidatos sin reconocimiento real de la gente, sin poseer un trabajo social o político, al no ser líderes populares ni partidistas, se están colocando simples globos de ensayo o candidatos-carnes de cañón en espacios que ellos saben que perderán irremediablemente el próximo 8 de diciembre.

Llamado

Ante lo que describió como indolencia activa el parlamentario a la AN agregó que los anzoatiguenses se deben mantener activos reclamando por soluciones inmediatas a sus problemas porque » a oídos sordos, más duro deben ser los estruendos de los reclamos populares».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario