Barreto Sira: “Un río de victoria llenó Barcelona” - Lea Noticias

Barreto Sira: “Un río de victoria llenó Barcelona”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como un “río de victoria” calificó el candidato a la gobernación y jefe del comando de campaña del Comando Venezuela, Antonio Barreto Sira, el cierre de campaña de Henrique Capriles Radonski en la entidad. Aseguró que la concentración avizora la cima del triunfo el próximo 7 de octubre.

Cierre campaña HCR Anzoátegui (1)

“Está demostrado que en Anzoátegui en medio de este río crecido que desbordó la avenida Intercomunal. No fue una calle, aquí se ve y se siente la pasión, alegría y esperanza de las más de 150 mil personas que demostraron hoy (ayer) que hay un camino y está lleno de pueblo, victoria y progreso para todos”, manifestó.

Cierre campaña HCR Anzoátegui (2)

Recordó que durante los meses de campaña fueron, junto a Henrique Capriles Radonski, “paso a paso, casa a casa, pueblo a pueblo” llevando el mensaje del  futuro y progreso.

A votar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación aseveró que este 8 de octubre nacerá una época de reconciliación nacional, donde se eliminen las etiquetas políticas y divisiones. Reiteró su invitación a todos los venezolanos y anzoatiguenses a salir de sus hogares y ejercer su derecho constitucional del voto.

“Vamos todos a votar, cuando estén en las colas de los centros de votación piensen que hay un futuro mejor, piensen en sus hijos, piensen en su porvenir”, expresó.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario