Barrios: “Puerto La Cruz no tiene obras significativas en tres años de gestión” - Lea Noticias

Barrios: “Puerto La Cruz no tiene obras significativas en tres años de gestión”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del programa de contraloría social “Operación Lupa”, el coordinador municipal de la organización política Primero Justicia en Puerto La Cruz, Luis Barrios, reiteró las denuncias que vienen realizando desde hace más de dos años con respecto a más de 280 obras inconclusas en la localidad porteña, pues a su juicio no ha habido avances significativos ni ejecución de nuevos proyectos.

image

Desde la antigua sede de la Clínica Municipal Paul Harris, el dirigente justiciero recordó que en el año 2009 el alcalde Stalin Fuentes se comprometió a construir en dicho sitio la segunda clínica municipal y hasta la fecha no se ha materializado esta promesa. “Hace cinco meses nosotros estuvimos aquí mismo, luego de que el alcalde presentara su informe de gestión, enseñándole a los portocruzanos la gran cantidad de mentiras del que estaba lleno ese informe que nosotros denominamos como memoria y cuentos, hoy tenemos machacar las pregunta que hicimos en aquella oportunidad: Sr. Alcalde los habitantes de Puerto La Cruz quieren saber dónde están los reales, qué ha pasado con la construcción del nuevo mercado municipal, qué sucedió con la culminación de la escuela de música Vicente Emilio Sojo, con el muro de contención del Cerro Taguapire en Colinas de Valle Verde, con el asfaltado del sector alta Vista de Pozuelos, entre muchas otras obras que están a medio terminar o sencillamente no han arrancado, ya esta gestión tiene tres años y no se ve ningún avance significativo, por el contrario nuestra ciudad se encuentra sumergida en el caos cada día más”. Enfatizó Barrios.

Recordó además que el pasado 1° de junio presentaron un escrito ante la Contraloría Municipal en el que le solicitaban al Dr. Héctor Perdomo que se pronunciara por estas irregularidades administrativas, pero hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta formal por parte de la señalada autoridad.

El dirigente aurinegro culminó acotando que el próximo año los portocruzanos tienen la oportunidad de cambiar esta realidad caótica por una de progreso y bienestar. “Estamos convencidos de que Henrique Capriles Radonski será electo como el próximo Presidente de la República y con él comenzará una nueva etapa de progreso para el municipio Sotillo, con seguridad, salud, buena vialidad y sobre todo con educación”. Expresó.

Temas relacionados

Deje un comentario