Batido de zanahoria y avena, un rico y nutritivo alimento détox para las mañanas - Lea Noticias

Batido de zanahoria y avena, un rico y nutritivo alimento détox para las mañanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los betacarotenos de este licuado incidirán de manera positiva en la salud de la vista. Así lo destaca lamansiondelasideas.com

Batido de zanahoria y avena

Despertar en las mañanas y beber un delicioso batido de zanahoria y avena es lo más saludable que puedes hacer para iniciar el día con buen pie. Es que este alimento saludable y natural te permitirá eliminar las toxinas acumuladas del día anterior, gracias a su poder antioxidante. Pero también ofrece otros beneficios como los betacarotenos provenientes de la zanahoria que inciden de manera positiva en la salud de la vista o la fibra de la avena que hará que tus idas al baño sean lo menos traumáticas posible. Si le agregas un poco de leche, seguramente obtendrás un batido saludable y de mejor sabor.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en esta bebida igual de suculenta que en batido de avena y almendras, cuyos atributos también lo convierten en un alimento capaz de incrementar tu nivel de energía. Hoy te vamos a enseñar cómo preparar este batido para lo cual necesitarás avena y zanahoria como base. Solo debes prestar atención a un procedimiento sencillo y obtendrás un resultado satisfactorio en el menor tiempo posible.

¿Cómo preparar un batido de zanahoria y avena para tus desayunos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El batido de zanahoria y avena es súper saludable para integrarlo a tus desayunos. Es que cuenta con propiedades diuréticas que te ayudarán a eliminar las toxinas de tu cuerpo a través de la orina sin mayores contratiempo. También es una bebida rica en betaglucanos, lo que absorbe la mayor cantidad de azúcar del cuerpo hasta mantenerlo bajo control. Si quieres que tu organismo goce de estos y más beneficios, debes consumir tanto avena como zanahoria, preferiblemente en un delicioso batido cuya receta te presentamos a continuación.

Cómo hacer un batido de zanahoria y avena

Ingredientes
2 zanahorias.
4 cucharadas grandes de avena en hojuela.
3 naranjas.
240 mililitros de agua.
1 taza de piña.

Modo de preparación
Para que puedas empezar tu preparación debes tener a la mano cada uno de los ingredientes previamente enlistados.
Pela la piña u zanahoria con ayuda de un cuchillo o con herramientas especiales para tal objetivo, para después trocear ambas frutas a fin de que el proceso de licuado o triturado no genera mayores inconvenientes. Vierte ambas frutas en el vaso de la licuadora o batidora, para luego añadir a tu mezcla los 240 mililitros de agua.

Ahora procesa por dos minutos o un poco más hasta lograr una consistencia suave. Una vez que hayas logrado la homogeneidad de tu batido, agrega el zumo en un recipiente y mantenlo reservado por algunos minutos. Vierte el zumo de naranja y la avena en el vaso de la licuadora y enciende la batidora o licuadora hasta que los ingredientes se hayan mezclado perfectamente.
Para lograr un batido de zanahoria y avena excepcional, junta ambas mezclas e intégralas con ayuda de una paleta de madera o plástico.

El último paso es servir tu batido en vasos, preferiblemente transparentes para mejorar su presentación. Si quieres, agrega en la superficie del jugo semillas de chía.
¿Quieres obtener los mejores resultados con el batido de zanahoria y avena? Entonces consúmelo mejor durante las primeras horas del día. Si quieres que este alimento te ayude a perder peso, entonces agrega un poco de stevia.

Fuente: lamansiondelasideas.com

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario