Battistini en campaña para construir un mejor Hatillo - Lea Noticias

Battistini en campaña para construir un mejor Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres son las prioridades que plantea llevar adelante el candidato a la Alcaldía de El Hatillo por el partido Voluntad Popular, Eduardo Battistini, para las elecciones primarias del 12 de febrero, donde saldrá el candidato único de la Mesa de la Unidad Democrática.

EDUARDO BATTISTINI

Para el Concejal Eduardo Battistini la seguridad, vialidad y el autofinanciamiento de El Hatillo, con la creación de incentivos fiscales para que las empresas se animen a invertir, son los 3 pilares fundamentales para lograr un mejor Municipio.

Para Battistini, la construcción de un mejor Hatillo es una de sus tareas fundamentales. Y para el logro de este objetivo, aspiración de todos los que allí habitan, es fundamental disminuir los altos índices de violencia que en la actualidad los aqueja.

Para darle un parao a la inseguridad que azota al Municipio de manera indiscriminada y que ha llegado a niveles nunca antes vistos, y que ha hecho que los habitantes sientan temor hasta de salir de sus hogares, el Concejal y Candidato por el partido Voluntad Popular propone una total depuración del cuerpo policial de dicho Municipio donde reinen, por sobre todas las cosas, los Derechos Humanos.

“Hay que recuperar la confianza del ciudadano hacia la institución policial y además implementar medidas que reduzcan progresivamente los hechos delictivos en El Hatillo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La idea- apuntó- es llegar a la meta de un Hatillo Tranquilo y esto es muy sencillo si se le pone empeño y corazón. La tarea- comentó el candidato- es comenzar brindándole a la juventud mucho deporte como la mejor manera de prevenir el delito y donde participen diferentes entes municipales tales como la Dirección de Deportes, el Instituto de Policía Municipal, la Fundación Cultural El Hatillo, la Dirección de Educación, Escuelas Privadas además del concurso de los Consejos Comunales, Juntas de Condominio y Asociaciones de Vecinos para ir erradicando los hechos violentos e irregulares en la zona y crear de una vez por todas un “Hatillo Tranquilo y Seguro”.

Otro de sus puntos prioritarios será mejorar la vialidad municipal y para ello promete diseñar un plan especial y urgente para emprender un operativo para tapar los huecos, uno de los principales problemas del esta jurisdicción. Además recuperarán las vías principales de acceso de El Hatillo tales como la que viene de La Boyera y la de Los Naranjos.

Deje un comentario