Bayern fichó al francés Benjamin Pavard - Lea Noticias

Bayern fichó al francés Benjamin Pavard

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Bayern de Múnich anunció este miércoles el fichaje del internacional francés Benjamin Pavard, quien se incorporará a las filas del club bávaro el próximo 1º de julio.

«Hemos fichado a Benjamin Pavard a partir del 1º de julio de 2019. Ha firmado por cinco años», dijo Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern,a través de la página web del club.

Pavard, de 22 años de edad, se ha desempeñado como defensa central o como lateral derecho y actualmente defiende los colores del Vfb Stuttgart.

«Es un jugador joven y es campeón del mundo. Estamos contentos y orgullosos de que hayamos podido ganar para el Bayern a un jugador así», agregó Salihamidzic.

Durante el pasado Mundial de Rusia 2018, el francés jugó con Francia los 90 minutos de seis de los siete partidos que terminaron con la conquista del título mundial.

Su gol contra Argentina en octavos de final fue elegido como el mejor del Mundial. Según los medios alemanes, el Bayern pagará al Stuttgart cerca de 35 millones de euros por el traspaso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario