Luis Sierra del Danz: "Tenemos que buscar resultados positivos" - Lea Noticias

Luis Sierra del Danz: «Tenemos que buscar resultados positivos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui no baja la intensidad de sus trabajos y sigue preparándose arduamente para enfrentar el partido de este miércoles, en el cual recibirán al Monagas SC en el Estadio José Antonio Anzoátegui en el marco de la continuación del Torneo Clausura 2013.

luis_sierra_danz

Este lunes, la sesión de entrenamiento se realizó en horario vespertino, cumpliendo con trabajos técnico tácticos específicos, orientados a mejorar el funcionamiento del bloque aurirrojo para buscar reencontrarse con la victoria este miércoles frente al conjunto monaguense.

El volante colombiano Luis Alfredo Sierra, quien se recuperó de una fractura de 1/3 distal de peroné izquierdo ya entrena a la par de sus compañeros y se encuentra a disposición del cuerpo técnico para volver a la acción, habló sobre su recuperación y sobre la actualidad del equipo, “La recuperación no ha sido fácil, pero gracias a Dios la hemos superado poco a poco. La paciencia y las ganas de salir adelante han sido vitales”.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de volver a entrenar a la par de este grupo que viene haciendo las cosas bien. Estoy muy motivado, disfrutando todos los entrenamientos y tratando de retomar el ritmo para volver a jugar”, soltó el mediocampista neogranadino, previo a la sesión vespertina de entrenamientos de este lunes.

De igual manera, Sierra habló sobre el panorama que tiene por delante el DANZ en la recta final del torneo, “Sabemos que vienen partidos muy importante para nosotros y para lo que estamos buscando. Estamos conscientes que si queremos lograr el campeonato, tenemos que buscar resultados positivos ante rivales directos que no serán fáciles. Gracias a Dios pude volver de la lesión y en cada entrenamiento estoy como un niño para volver a mi mejor forma”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el partido frente al equipo de Guarapiche, continuarán los homenajes a las glorias del balompié anzoatiguense. En esta oportunidad se rendirá tributo al dirigente Manolo Pena y los ex jugadores Héctor Tavares, Alexis “Cañaña” Alonso y José Flores.

Para este martes se tiene previsto la realización del último entrenamiento del equipo aurirrojo previo al compromiso de este miércoles frente al Monagas SC en el José Antonio Anzoátegui desde las 7:00 pm y que contará con la transmisión de la Televisora de Oriente.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario