Bazar Navideño Lechería 2012 se realizará en el bulevar de Playa Mansa - Lea Noticias

Bazar Navideño Lechería 2012 se realizará en el bulevar de Playa Mansa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Dirección de Educación y Cultura; instalará por tercer año consecutivo el Bazar Navideño Lechería 2012.

1

La información fue suministrada por el director del despacho cultural, Luis Simosa; quién dio a conocer que la actividad se llevará a cabo en los espacios del bulevar de Playa Mansa.

“A partir del día viernes 07 de diciembre y hasta el domingo 09, toda la familia podrá disfrutar de la tercera edición del Bazar Navideño Lechería 2012; desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.” explicó el Director.

2

Simosa, aseguró que en el evento contarán con la participación de más de 100 expositores, que deleitarán a todos los asistentes con juguetes, comidas, ropa y artesanías, características de la época decembrina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma expresó que, “queremos rescatar las tradiciones navideñas (…) es por ello que este año contaremos con un espacio delimitado para que los niños, jóvenes y adultos que lo deseen, se acerquen y formen parte de las patinatas navideñas que se estarán realizando durante todo el transcurso del bazar”.

3

El funcionario municipal recordó que, “durante los tres días que se desarrollará la actividad, contaremos con el apoyo de la Policía Municipal de Urbaneja y Protección Civil, quienes velarán por la seguridad y orden de los asistentes. Asimismo, la Unidad de Servicios Públicos de Ingeniería Municipal, colaborará con la limpieza del bulevar” indicó Simosa.

4

El director cultural, concluyó invitando a propios y visitantes a acercarse a los espacios de Playa Mansa, a disfrutar en familia de este evento navideño que año tras año organiza la Alcaldía de Urbaneja.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario