Laura Valls, candidata a la gobernación de Carabobo aseguró que la economía del estado mejoró - Lea Noticias

Laura Valls, candidata a la gobernación de Carabobo aseguró que la economía del estado mejoró

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Laura Valls, candidata a gobernadora de Carabobo por el Movimiento Progresista de Venezuela y otras fuerzas políticas, visitó el mercado al aire libre ubicado en las cercanías de la Plaza de Toros de Valencia donde intercambio opiniones con expendedores y compradores de ese importante mercado de la capital carabobeña. La ex parlamentaria reafirmó su compromiso con los trabajadores que allí laboran al señalar que “un mercado como este debe ser dotado de servicios públicos mínimos, tales como baños y agua potable, que estén a disposición tanto de usuarios como de expendedores y mi gobierno lo hará”. La candidata también expreso su preocupación por la inseguridad que impera en los espacios donde están ubicados los mercados al aire libre de Carabobo, señaló que “esto indica la poca importancia que las autoridades, tanto regionales como municipales, le dan a este grave problema”.

Laura 1

En otro orden de ideas, la también conocida abogada, indicó que “estos espacios pueden darle un impulso a la economía productiva que queremos poner en marcha en nuestro estado… Un gobierno dirigido por mi impulsara la micro, pequeña y mediana empresa y relanzara las cooperativas”. Afirmó. Valls invitó a los presentes a incorporarse a su campaña “Es la hora de una mujer en el capitolio”, Dijo.  Y a continuación señaló “las mujeres somos trabajadoras, constantes y sensibles, las miles de mujeres que trabajan los mercados al aire libre son una prueba de lo que digo”. La candidata estuvo acompañada por Elide Castillo, Jesús Hernández, Gisela Camargo, Enio García, Jesús Camargo, Carlos González, Yarimir Bucan, Milagros Cabrera, Víctor Peña, José Manuel Guerrero y por los concejales del MPV Alexis Iglesias y Heriberto Ramírez

[Fuente: Prensa MVP]

Temas relacionados

Deje un comentario