The Beatles "Tributo Fusión" cautivará a Caracas en una única presentación - LeaNoticias.com

The Beatles “Tributo Fusión” cautivará a Caracas en una única presentación

Inicia la cuenta regresiva para el concierto que dará tributo a una de las bandas más emblemáticas en la historia de la música a nivel mundial.  El Teatro Santa Rosa de Lima será el escenario para que el Coro Universitario de la UNET y la Estudiantina Eufrasio Medina rindan tributo a los 50 Años de The Beatles, un repertorio compuesto por 21 piezas le dará vida a un recorrido histórico musical y biográfico del legendario grupo de Liverpool, como olvidar a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Una fusión entre voces, estilos, cuerdas, percusión y la pasión innata de cada uno de los integrantes hará posible que cada uno de los asistentes puedan disfrutar y ser participes del éxito arrollador de una banda que se mantiene en el tiempo, será un día de grandes recuerdos.

the beatles

“The Beatles Tributo – Fusión” es el nombre del homenaje que hace su estreno nacional el próximo 21 de Noviembre en el Teatro Santa Rosa de Lima y una oportunidad perfecta para que los fanáticos y amantes de la buena música de esta legendaria banda puedan reencontrarse con la historia. Sobre la escena ambientada en los años 60 estarán 25 voces, 8 músicos y un despliegue audiovisual de calidad que atraparan al público en un espectáculo inolvidable.

“Liverpool los vio nacer y hoy rendimos tributo con una expectativa tremenda de lo que el público de Caracas vivirá esa noche en el teatro”, refiere Manuel Medina, Director del Coro Universitario, quien repite la fórmula de más de diez presentaciones a casa llena en la ciudad de San Cristóbal en el Teatro Principal de la Universidad del Táchira. “Ahora queremos conquistar al público caraqueño con una obra en la que cuidamos todos y cada uno de los detalles para dejar una huella con una experiencia inolvidable”, añade Medina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“The Beatles – Tributo Fusión” cuenta con Fotografía de María Moreno, Concepto de Imagen de Alexis Carrero, el Diseño Gráfico de Franklin Mojica  y Prensa a cargo de Luis Moreno.

[Fuente: Prensa UNET]

Contenido Relacionado