Desur detiene a dos sujetos con droga en Nueva Esparta - Lea Noticias

Desur detiene a dos sujetos con droga en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) y castrenses del 76 realizaron la detención de dos sujetos con sustancias estupefacientes y retuvieron más de cinco mil botellas de licores en diferentes procedimientos efectuados en Nueva Esparta.

DSC05638

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicó que los funcionarios del DESUR detuvieron a Vladimir Padrón y Bartolo Brito en la Avenida Francisco Tovar del municipio Arismendi luego de encontrarles en su poder cuatro envoltorios de la presunta droga cocaína por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscal Décima del Ministerio Público de la isla.

Por otra parte, en operativo desplegado por efectivos del Destacamento 76 por los municipios Maneiro, Mariño, Díaz y Arismendi, retuvieron 500 cajas de cervezas y cinco mil botellas de diferentes licores entre los que prevalecen el ron, vino y bebidas espirituales por venta ilícita y clandestina.

La máxima autoridad del Core 7, afirmó que este dispositivo especial atacando la venta y expendio de alcohol y especias alcohólicas de manera ilícita, fue puesto en marcha a cumpliendo con la necesidad y denuncias de los consejos comunales de los diferentes sectores del estado insular.

De igual manera, fueron retenidas cuatro motocicletas de alto cilindraje, “las motos fueron puestas a la orden del Cuerpo Técnico de Vigilancia, Transporte y Tránsito Terrestre ya que sus conductores se encontraban realizando piques y maniobras de alto riesgo en el municipio Arismendi” agregó el G/B Keleris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7)

Temas relacionados

Deje un comentario