Ben Stiller y Rafael Nadal, ¿una pareja invencible? - Lea Noticias

Ben Stiller y Rafael Nadal, ¿una pareja invencible?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Ben Stiller se convirtió en el compañero de Rafael Nadal durante un partido de exhibición.

En el juego se enfrentraban Nadal y Juan Martín del Potro.

ben-stiller-rafael-nadal-tenis-pareja-invencible

¿Ben Stiller podría ser la siguiente pareja de tenis de Rafael Nadal? No es muy probable. En un partido de exhibición el actor demostró que pese a sus amables intentos por brillar en la cancha, el tenis es un deporte que no se le da del todo.

Según lo publicado en mexico.cnn.com, el encuentro ocurrió en un juego de exhibición en el Madison Square Garden de Nueva York en el que se enfrentaron el español Rafael Nadal y el argentino Juan Martín del Potro.

Cuando Del Potro dominaba 3 a 2 en el segundo set, Nadal decidió acercarse al público y meter a la cancha a Stiller, que se animó a jugar un set improvisado de dobles con la participación de una niña como pareja del argentino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a la participación de Stiller, el desempeño de la pequeña fue el que se llevó las ovaciones del público neoyorkino al interceptar mayor número de veces la pelota, mientras un sorprendido Stiller veía los movimientos.

Al final, la pequeña fue levantada en hombros por Del Potro, para recibir aplausos por vencer a la celebridad de Hollywood.

Una vez retomado el juego, Del Potro superó al español 6-4 en el encuentro que duró una hora y 35 minutos.

Nadal obtuvo la victoria en el Abierto Mexicano que se realizó el fin de semana pasado en Acapulco, en el estado de Guerrero. Ahí Nadal venció a su compatriota David Ferrer 6-0 y 6-2, con lo que conquistó por segunda ocasión en su carrera el título mexicano.

El partido de exhibición del español estuvo precedido por el enfrentamiento entre la número uno del mundo, Serena Williams, y la número dos, Victoria Azarenka, en el que la estadounidense se impuso a la bielorrusa por 6-4 y 6-3 durante una hora y 18 minutos, informó la agencia EFE.

Durante el enfrentamiento las tenistas también tuvieron tiempo de bromear con su público, dejando que el cantante de LMFAO, Red Foo, se adueñara durante unos minutos de la raqueta de Azarenka y probase su saque frente a Williams, dio a conocer la agencia española.

Temas relacionados

Deje un comentario