Beneficiados anaquenses en operativo médico asistencial de la alcaldía - Lea Noticias

Beneficiados anaquenses en operativo médico asistencial de la alcaldía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de mil personas fueron beneficiadas con el operativo médico asistencial realizado por la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco y Pdvsa Gas, en la calle sucre del sector San Rafael de esta jurisdicción.

IMG_3429

Los Anaquenses pudieron adquirir durante la jornada a bajos costos 5.5 toneladas de alimentos de la Red Mercal como: pollo, carne, harina, salsa, pastas, arroz, leche, mantequilla, enlatados, entre otros productos.

De manos del alcalde Francisco Solórzano, familias de bajos recursos de San Rafael y San Simón recibieron 100 bolsas de comida de forma gratuita. Igualmente les entrego a otras 100 personas tanques de para el almacenamiento de agua potable.

El mandatario local que se encontraba junto a directivos del ayuntamiento, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y miembros de los Consejos Comunales de las localidades, informó que más de 200 anaquenses fueron atendidos por el personal médico del Centro Comunal de Salud Dr. Narciso Velázquez, quienes no solo determinaron las dolencias o dificultades de salud de los mismos sino que también les entregaron los medicamentos necesarios para el tratamiento.

Solórzano manifestó que en el evento también hicieron acto de presencia desde muy tempranas horas los trabajadores del Registro Civil, quienes emitieron documentos como Fe de Vida y carta de Residencia a los solicitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar totalmente gratis de helados, perros calientes y bebidas. Además se divirtieron con diversas actividades culturales realizadas especialmente para ellos.

IMG_3359

“Todas estas actividades fueron realizadas gracias a nuestro gobierno Revolucionario, que como siempre sigue los lineamientos de nuestro Comandante Chávez. El próximo fin de semana estaremos en la comunidad de Alí Primera, brindándole felicidad y bienestar a esas personas”, agregó Solórzano.

El jefe municipal, resaltó que estos eventos continuaran ejecutándose en otras localidades del municipio Anaco como siempre lo han hecho desde que la gestión bolivariana llego a la ciudad.

Felicidad a sus hogares

Elsa Peralta, habitante de la localidad de San Rafael, destacó que se siente agradecida con este gobierno revolucionario, debido a que le entregaron su bolsa de comida y un tanque para el almacenamiento de agua potable. D igual forma destacó que ha estudiado en las diferentes misiones implementadas por el gobierno.

Agregó que “yo todos los días le pido a mi Dios por la salud del Presidente Chávez, para que nos pueda seguir bendiciendo, debido a que otros gobernantes no habían tomado en cuenta a las personas más necesitadas por eso apoyo totalmente a Chávez y a Frasso ”.

El ama de casa, Julia Figuera, señaló que se siente feliz de que ejecuten esta clase de operativos en los diferentes sectores de Anaco, en especial en esta localidad, debido a que entregan medicamentos gratuitos para los niños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carmen Herrera, habitante de San Simón, dijo que “este operativo me parece maravillo, le doy gracias al Presidente Hugo Chávez y al alcalde Francisco Solórzano, por traer estas actividades a nuestros barrios, donde somos beneficiadas las personas de bajos recursos”.

Prensa alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario