Beneficios del semen para las mujeres - Lea Noticias

Beneficios del semen para las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay chicas que sienten cierta aversión al semen, ya sea por tabúes, miedos de algún tipo o cierto asco

Sin embargo a otras no tienen ningún tipo de prejuicio de entrar en contacto con el semen de su pareja habitual, una práctica que, aunque no lo parezca, trae algunos aportes positivos a la salud.

Antes que nada es muy importante aclarar que para entrar en contacto con el semen de una pareja debemos estar seguras de que él no cuenta con ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual como el VPH o el SIDA, de lo contrario mediante el intercambio de fluidos corres un enorme riesgo de contagiarte.

beneficios del semen en las mujeres

No es conveniente entrar en contacto con el semen de un hombre que no es tu pareja fija y habitual. En este caso lo más recomendable es utilizar preservativos para evitar el contagio de estas enfermedades.

Pero si se trata de tu pareja, entonces puedes aprovechar los muchos beneficios del semen para tu salud. Hay tres formas fundamentales de aprovechar su aporte: a través de tu vagina, cuando tras el coito el hombre eyacula en ella, mediante el sexo oral y posterior eyaculación en la boca, o a través de tu piel, y es que al mejor estilo de una buena crema el semen también cuenta con un uso tópico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras muchas investigaciones, uno de los beneficios más destacados del semen que se han descubierto es su gran acción como antioxidante, ayudando a combatir las arrugas al tiempo que mejora la piel en casos de acné. Claro que no todas las mujeres están dispuestas a usarlo como mascarilla facial, por eso diversas empresas cosméticas cuentan con el semen como ingrediente activo en sus cremas faciales, una idea que se ha convertido en todo un éxito.

Sabemos que el sexo nos hace felices y mejora de forma importante nuestro humor, ésto se debe a distintas reacciones de nuestro cuerpo y también a los efectos del semen, pues se trata de un gran antidepresivo.

Este fluido, que llega a nuestro cuerpo de forma efectiva gracias a los muchos vasos sanguíneos que se encuentran en nuestra vagina, está cargado de sustancias químicas que mejoran de forma importante nuestro ánimo: oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina son algunas de ellas. Por lo que nada como el placentero sexo con un delicioso final feliz ¡para ambos!

Durante mucho tiempo aquellas chicas que disfrutan que su pareja eyacule en su boca se preguntaban con insistencia si el semen engorda. La noticia genial es que no solo no engorda, sino que además está cargado de nutrientes. Minerales como el calcio, potasio o sodio, y vitaminas como la C o la B12, son parte de los ingredientes activos de este fluido masculino.

Aquellas parejas que con regularidad practican sexo se benefician ampliamente, sufriendo menos de depresión e inseguridad y estrechando sus vínculos afectivos de forma importante. Por eso aprovecha las opciones para beneficiarte del semen al tiempo que disfrutas de encuentros placenteros junto a tu pareja.

Fuente: [sexlecciones.com]

Temas relacionados

Deje un comentario