¡Beyoncé se blanquea para promocionar su nuevo disco! (FOTO) - Lea Noticias

¡Beyoncé se blanquea para promocionar su nuevo disco! (FOTO)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y parece ser que Beyoncé no es la excepción. Para promocionar su nuevo álbum, la cantante dio a conocer una foto en la que se la ve muy rubia y con su piel bastante más clara.

image

¿Qué le pasó?

El afiche habla por sí sólo. Con una peluca rubia, Beyoncé aparece acostada sobre un sillón con telas de leopardo y un vestido escotado. La polémica surge cuando notamos que piel no es tan morena como lo es en la vida real.

En 2008, la reciente madre de Blue Ivy Carter fue parte de una publicidad de L’Oreal en la que también se la vio con otro color de tez. Muchos de sus fans se enojaron con ella y los rumores aparecieron. Según se dice, su padre siempre le pidió que trate de ser la más blanca de las Destiny’s Child.

Según explican expertos en iluminación del diario Daily Mail, la imagen pudo haber sido resultado de la iluminación utilizada al momento de la foto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero en tiempos de imágenes y retoques digitales…¿Nadie en su entorno advirtió de esta particularidad?

Temas relacionados

Deje un comentario